Conecta con nosotros

Buques de Apoyo

Who are the early favorites to win the NFL rushing title?

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio.

Publicado

en

Photo: Shutterstock

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buques de Apoyo

SVITZER en Argentina cambia de nombre para solidificar su posición en el país

Publicado

en

Remolcadores SVITZER

Como parte de sus continuos esfuerzos para solidificar y fortalecer su posición en Argentina y para integrar aún más la marca Svitzer, el proveedor líder mundial de remolques ha cambiado el nombre de su empresa en Argentina de Madero Amarres SA a Svitzer Argentina SAU. Además, de respaldar los esfuerzos para integrar aún más la marca Svitzer, el cambio de nombre también subraya el compromiso de Svitzer con sus operaciones en Argentina.

Recientemente, Svitzer Argentina ha fortalecido su posición en el país al asegurar un contrato de cuatro años con Oiltanking. Al 1 de abril de 2021, el Svitzer Honor ha atendido y dado servicio a las dos monoboyas Punta Ancla y Punta Cigüeña en Puerto Rosales. La terminal de Oiltanking EBYTEM SA tiene estos dos puntos únicos de amarre para movimientos de petróleo crudo en una profundidad de aprox. 18 metros aproximadamente.  

Al comentar sobre el contrato con Oiltanking, Kees van den Borne, Director Gerente Svitzer Argentina dice:

“En Svitzer, estamos comprometidos con nuestras operaciones y clientes en Argentina, y me complace mucho que se nos haya adjudicado este importante contrato con Oiltanking. Towage es un negocio local que requiere un profundo conocimiento regional y local. Como proveedor global de remolque, nos esforzamos por convertir los altos estándares de seguridad global, el conocimiento operativo y la percepción de la industria en servicios de remolque seguros, confiables y eficientes para nuestros clientes en los puertos argentinos locales donde operamos”.

Svitzer opera en Argentina desde 2016 y atiende a sus clientes con nueve embarcaciones en cuatro puertos: Buenos Aires, Bahía Blanca, Rosario y Necochea. Svitzer Argentina emplea en total a 140 personas en tierra y en el mar.

 Fuente: Svitzer / 31 de mayo de 2021

Seguir leyendo

Buques de Apoyo

ULSTEIN gana contrato para diseñar buque de investigación para KIGAM

Publicado

en

SX134 ULSTEIN
Foto: Ulstein

Ulstein ha firmado un acuerdo relacionado con la construcción de un diseño ULSTEIN SX134 en Hanjin Heavy Industries & Construction Co en Corea del Sur (Hanjin) para el Instituto Coreano de Geociencias y Recursos Minerales (KIGAM).

La embarcación tendrá 92 m de largo y 21 m de ancho y cumplirá con las demandas generales de la industria de investigación sísmica y oceanográfica para operaciones de cables espantapájaros sísmicos, nodos de fondo sísmico, mapeo sísmico del fondo marino de alta resolución, estudio del fondo marino y muestreo de sedimentos.

La embarcación funcionará como base para hasta 30 investigadores y, además, acomodará una tripulación de hasta 20. La embarcación ha sido diseñada para incluir una variedad de equipos instalados, como un sistema sísmico de 8 serpentinas 3D / 4D, Sistema de cable P sísmico 2D / 3D de alta resolución, un sistema de adquisición OBN multicomponente, un sistema magnético y de gravedad marina, ecosondas multihaz y monohaz y equipos auxiliares para sistemas de sondeo acústico en el mar. Además, la embarcación incorpora un perfilador de subfondo Deep Sea Chirp, un perfilador de corriente Doppler acústico (ADCP) y un sistema de posicionamiento subacuático de alto perfil. Los investigadores a bordo disponen de muestreadores de sedimentos y equipos de análisis geoquímico.

El diseño de la línea del casco X-BOW® reduce los golpes y las vibraciones, lo que lo hace muy adecuado para las operaciones de investigación. Este diseño aumenta la operatividad de la embarcación, reduce la pérdida de velocidad y tendrá un efecto mejorado en el registro de datos cuando esté en funcionamiento. El diseño con su tecnología moderna asegura operaciones eficientes con menos consumo de combustible y menos huella ambiental.

El diseño de la línea del casco X-BOW reduce los golpes y las vibraciones y lo hace muy adecuado para las operaciones de investigación.

La comodidad a bordo también se mejora: “Los movimientos más tranquilos en los buques X-BOW® tienen un gran impacto en el bienestar de la tripulación”, citando al director de uno de los buques de investigación sísmica entregados anteriormente por Ulstein.

En 1996, el propio astillero de Ulstein, Ulstein Verft, entregó su buque no 246, « Tamhae II », para KIGAM.

“Ulstein está muy orgulloso de haber obtenido este contrato con Hanjin y el hecho de que KIGAM vuelva a seleccionar a ULSTEIN como su proveedor de diseño para su nueva embarcación es importante para nosotros y confirma que nuestro enfoque en la optimización del diseño, soluciones rentables, calidad y los requisitos operativos y funcionales del propietario; han dado resultados”, dice Lars Ståle Skoge, Director Comercial de Ulstein Design & Solutions AS.

Fuente: Ulstein / 1 de junio de 2021

Seguir leyendo

Buques de Apoyo

AMS compra FCS de Damen para atender el mercado eólico marino francés

Publicado

en

JLD Jayce Damen
JLD Jayce (Foto: Offshore Engineer)

El operador francés de barcos de trabajo Atlantique Maritime Services (AMS) ha adquirido un Fast Crew Supplier del constructor naval holandés Damen.

El Damen FCS 2610, llamado JLD Jayce, será el primer buque de transferencia de tripulación de Damen totalmente dedicado a la industria eólica marina francesa, dijo Damen el martes.

AMS, parte de Groupe LHD, ya posee dos Shoalbusters de Damen, un 1907 y un 2308, pero esta es la primera vez que la compañía adquiere un buque de transferencia de tripulación.

Rodolphe Bodineau, Director Adjunto de AMS, dijo: «Estamos muy satisfechos con los Shoalbusters y sabemos también que Damen tiene una muy buena reputación en el mercado eólico marino. También, hemos formado un buen vínculo con Damen en los últimos años e incluso estamos considerando comprar más embarcaciones de Damen «. 

AMS se encuentra cerca del parque eólico marino de Saint-Nazaire, que está en desarrollo, y del parque eólico de Guérande. La compañía ya está apoyando un proyecto de demostración de viento flotante francés.

JLD Jayce es el cuarto FCS 2610 de Damen usado que se vende a través de la división de corretaje de buques de Damen, Damen Trading & Chartering. Antes de la entrega, JLD Jayce se sometió a un reacondicionamiento parcial y una revisión técnica en Damen Shipyards Den Helder. 

Bodineau dijo: «Nuestro nuevo barco llegó a Saint-Nazaire recientemente y varios clientes potenciales ya lo han visitado, por lo que confiamos en que JLD Jayce pronto estará ocupado en el sector eólico marino en Francia, inicialmente en las fases de construcción de los parques eólicos y luego eventualmente la fase de O&M”.

“Somos muy optimistas de que hay muchas oportunidades en Francia, con ocho proyectos en marcha, y que podemos encontrar nuestro lugar dentro del sector de parques eólicos francés y en Europa a largo plazo.

Fuente: Marine Link / 18 de mayo de 2021

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencia