Conecta con nosotros

Eventos y Capacitaciones

UIC publica nuevo folleto sobre pasajeros y hoja informativa OSDM

Publicado

en

UIC Brochure

El Departamento de Pasajeros de la Unión Internacional de Ferrocarriles (Union Internationale des Chemins de fer -UIC-) ha lanzado una nueva versión de su folleto de Pasajeros, así como una hoja informativa sobre OSDM (Modelo de Distribución de Ventas Abierta).

El folleto cubre los últimos avances y desarrollos en una serie de áreas clave con respecto a las actividades de UIC Passenger, en particular OSDM, multimodalidad, investigación e innovación, accesibilidad, la experiencia del cliente tanto a bordo como en las estaciones, turismo ferroviario sostenible, nuevos IRS en servicios de pasajeros y tren de alta velocidad. Además, también se mencionan detalles sobre los dos principales eventos de pasajeros próximos: la séptima conferencia de la próxima estación de la UIC y el 11º Congreso Mundial de la UIC sobre trenes de alta velocidad previsto para 2022.

Consulte el folleto aquí: https://uic.org/IMG/pdf/uic-passenger-activities-2021.pdf

La hoja informativa de OSDM explica la implementación de la nueva especificación del modelo de distribución y ventas abiertas. Basado en este último, la plataforma OSDM reemplaza la antigua herramienta de distribución de tarifas internacionales PRIFIS, una base de datos compartida que contiene precios y tarifas para boletos sin reserva. Además, la hoja informativa ofrece una descripción general de los objetivos, los beneficios y los antecedentes de esta iniciativa y cómo se prevé utilizarla para la distribución de billetes de tren en tiempo real. Actualmente se está preparando un breve video sobre el tema y estará listo a partir de otoño.

Vea la hoja informativa aquí: https://uic.org/IMG/pdf/uic-passenger-open-sales-and-distribution-model.pdf

Fuente: UIC

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acuático

London International Shipping Week 2021

Publicado

en

LISW 2021

El principal evento naviero y marítimo mundial de una semana de duración, la London International Shipping Week, se llevará a cabo durante la semana del 13 al 17 de septiembre de 2021 en persona y virtualmente.

Más información en https://londoninternationalshippingweek.com/

Seguir leyendo

Acuático

Se lanza programa de Mentoring #WomenInSAR de la IMRF

Publicado

en

Women in SAR
Crédito: Norwegian Society for Sea Rescue (RS)

El plan de tutoría #WomenInSAR de la IMRF tiene como objetivo emparejar a mujeres mentoras y aprendices del sector de búsqueda y rescate marítimo (SAR).

Se pretende dar a las mujeres, que ya están trabajando o haciendo voluntariado en SAR marítimo, así como a las que están pensando en involucrarse en el sector, la oportunidad de ser asesoradas por otras mujeres con más experiencia.

Para los aprendices potenciales, esta es una gran oportunidad para que se conecten con un mentor que pueda ofrecer información y consejos, para ayudarlo al comienzo de su carrera, navegar por la siguiente etapa de su carrera o ayudarlo a cumplir sus aspiraciones de voluntariado.  

Para los mentores potenciales, esta es una excelente oportunidad para devolver algo y perfeccionar sus propias habilidades. 

E incluso si usted mismo no participa en el programa, puede alentar y apoyar a otras personas que podrían beneficiarse de él.

Se pueden encontrar más detalles sobre el programa visitando las páginas del Programa de tutoría de la IMRF #WomenInSAR .

Tenga en cuenta que la participación en este programa es solo para mujeres mayores de 18 años.  

Los mentores deben pertenecer a una organización miembro de la IMRF.

Para registrar su interés en el programa, complete el formulario de registro correspondiente. Mentor #WomenInSAR de IMRF , o Mentee #WomenInSAR de IMRF .

Si tiene alguna pregunta sobre el  programa de tutoría #WomenInSAR , o si desea obtener más información sobre nuestro proyecto más amplio #WomenInSAR, comuníquese con  Caroline Jupe  en  c.jupe@imrf.org.uk .

Publicado: 6 º de julio de 2021

Fuente: IMRF

Seguir leyendo

Acuático

77 nuevos aprendices empiezan su carrera con Hapag-Lloyd

Publicado

en

Hapag-Lloyd buque Chicago Express

El día miércoles 4 de agosto, 77 jóvenes talentos comenzaron su carrera marítima con Hapag-Lloyd en Hamburgo. Algunos de los aprendices aprenderán profesiones náuticas tradicionales: 13 mecánicos de barcos, 15 oficiales asistentes náuticos y 1 asistente de oficial técnico se formarán como marineros. Otros 21 aprendices aprenderán profesiones en tierra, como el de empleado naviero.

Otros 14 mecánicos de buques ya empezaron su formación a principios de año y actualmente están realizando su primer viaje con el «Chicago Express». El buque, de 8,600 TEU es uno de los dos buques de entrenamiento de Hapag-Lloyd y actualmente navega en el Atlantic Loop 6 (AL6) desde el sur de Europa hasta la costa este de los Estados Unidos. Además, Hapag-Lloyd cuenta con 13 estudiantes duales en la Escuela de Administración de Empresas de Hamburgo y la Nordakademie, que están cursando licenciaturas en Gestión Internacional, Gestión Logística, Sistemas de Información Empresarial e Informática Aplicada.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a tantos grandes jóvenes a Hapag-Lloyd de nuevo”, dijo Joachim Schlotfeldt, Jefe de Personal y Oficial de Contrataciones Globales (CPO) de Hapag-Lloyd. “Apoyar a las futuras generaciones a medida que se incorporan a la fuerza de trabajo es parte de nuestra forma de entender la sostenibilidad. Como la mayor empresa de formación marítima de Alemania, también estamos dando un ejemplo a la sociedad. Nuestros jóvenes saben que la diversidad y la cooperación abierta son muy importantes, especialmente en nuestro radio global”.

Hapag-Lloyd ofrece un total de doce cursos de diferente formación para profesiones en tierra y en el mar. La mayoría de los aprendices son contratados después de completar su entrenamiento y continúan trabajando para Hapag-Lloyd.

Fuente: Hapag-Lloyd

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencia