Conecta con nosotros

Petróleo y Gas

TotalEnergies amplía presencia en Surinam con 2 nuevas licencias de exploración

Publicado

en

TotalEnergies en Surinam

TotalEnergies y su socio Qatar Petroleum se han adjudicado el Bloque 6 y el Bloque 8 en la Ronda de Licitación SHO 2020/2021 de Surinam. TotalEnergies operará estos bloques, situados en aguas poco profundas, con profundidades entre 30 y 50 metros, y adyacentes al Bloque 58 operado por TotalEnergies, donde se han realizado 4 descubrimientos significativos desde enero de 2020 y donde las operaciones continúan en 2021.

Con estos dos nuevos bloques de exploración operados, TotalEnergies amplía su posición en Surinam, una cuenca emergente de clase mundial. Se llevará a cabo una campaña de adquisición sísmica 3D en estas 2 licencias para confirmar su potencial.

“Esta adjudicación demuestra nuestra capacidad para captar superficie de exploración en un área fundamental para TotalEnergies, siguiendo nuestra estrategia de exploración de recursos petrolíferos de bajo coste de desarrollo en cuencas altamente prospectivas, particularmente aquí, reforzando nuestra posición de operador en el Bloque 58 de Surinam”, dijo Kevin McLachlan, Vicepresidente Senior de Exploración. “Estamos encantados de seguir ampliando nuestra asociación estratégica internacional con Qatar Petroleum en estos bloques”.

TotalEnergies operará los bloques con una participación del 40%, junto con Qatar Petroleum (20%) y la empresa nacional Staatsolie (40%).

Fuente: TotalEnergies / 25 de junio de 2021

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buques de Apoyo

Subsea 7 se adjudica nuevos contratos en Brasil

Publicado

en

Subsea 7 obtiene contratos en Brasil para Seven Wave, Seven Rio y Seven Sun
PLSV Seven Waves, Seven Rio y Seven Sun. (Cortesía: Subsea 7).

Subsea 7 ha anunciado la adjudicación por parte de Petrobras de nuevos contratos a largo plazo* por días para los buques de apoyo a la instalación de tuberías (PLSV) Seven Waves, Seven Rio y Seven Sun. Los contratos se registrarán en la cartera de pedidos en el cuarto trimestre.

Cada contrato comprende un periodo firme de tres años y una opción posterior de un año. Seven Waves comenzará el nuevo contrato en el primer trimestre de 2022. Seven Rio comenzará el nuevo contrato en el segundo trimestre de 2022. Seven Sun comenzará el nuevo contrato en el tercer trimestre de 2022. Antes de comenzar los nuevos contratos, cada buque se someterá a pequeñas modificaciones que requerirán una breve estancia en el astillero y un modesto gasto de capital.

El período restante de los actuales contratos de Seven Waves y Seven Rio con Petrobras se transferirá a Seven Seas, que se desplegará en Brasil en 2022.

Daniel Hiller, Vicepresidente de Región Brasil de Subsea 7, dijo: “Valoramos nuestra larga relación con Petrobras y estos nuevos contratos reflejan bien nuestro historial de entrega de actividades exitosas de PLSV en Brasil, logrando altos estándares de seguridad y un fuerte rendimiento operativo”.

* Valor combinado de entre 500 y 750 millones de dólares.

Fuente: Subsea 7

Seguir leyendo

Acuático

Damos la bienvenida a Skandinavian Agency Services

Publicado

en

Skandinavian Agency Services

Nos complace en anunciar que, a partir del día de hoy, Skandinavian Agency Services forma parte de la cartera de anunciantes del primer portal digital peruano exclusivo de noticias a nivel mundial de los sectores acuático, portuario, petróleo y gas en altamar, energías renovables, turismo y recreación, y pesca.

Skandinavian Agency Services SAC es una empresa independiente que ofrece servicios de consultoría marítima en todos los puertos peruanos, así como puertos en Chile y Ecuador. De 2006 a 2015, la empresa tuvo el nombre de Equinox Consulting SAC, para luego cambiarse a Skandinavian Agency Services SAC en 2015.

Seguir leyendo

Buques de Apoyo

Solstad logra ampliación de contrato para un PSV en Noruega

Publicado

en

Solstad logra ampliación de contrato del PSV Normand Server

Solstad Offshore se complace en anunciar que el actual fletador del PSV Normand Server, ha ejercido su opción de prorrogar el contrato actual por un año.

El contrato es ahora firme hasta enero de 2023, con 2 opciones de 1 año después.

Fuente: Solstad Offshore

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencia