Conecta con nosotros

Transatlánticos y Cruceros

The old and New Edition cast comes together to perform

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi.

Publicado

en

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Polar

Crucero es bautizado en la ceremonia más septentrional del mundo

Publicado

en

Hurtigruten bautizo

El MS Fridtjof Nansen de Hurtigruten Expeditions, propulsado por baterías, ha hecho historia con la ceremonia de bautizo más septentrional de un barco de pasajeros, en el lugar donde se iniciaron los cruceros de expedición en 1896.

En un entorno espectacular a 78˚ de latitud norte en Longyearbyen, Svalbard, la comunidad local se unió a las celebraciones de uno de los cruceros más ecológicos y avanzados del mundo.

“Estamos encantados de celebrar más de 125 años de exploración y viajes de aventura donde todo empezó. No podríamos estar más orgullosos de reconocer este importante hito bautizando esta maravilla de la ingeniería en el lugar en el que nuestro fundador, Richard With, fue pionero de los cruceros de expedición modernos”, dijo el director general del Grupo Hurtigruten, Daniel Skjeldam.

Desde que fundó los cruceros de expedición en 1896 con viajes al archipiélago ártico de Svalbard, a menudo apodado «junto al Polo Norte», Hurtigruten Expeditions ha crecido hasta convertirse en el mayor y principal operador de cruceros de expedición del mundo.

Ceremonia de ruptura del hielo

SIN BURBUJAS: El híbrido en batería MS Fridtjof Nansen fue bautizado aplastando un trozo de hielo en su casco. FOTO: Kim Rørmark/Hurtigruten Expedition

Sustituyendo la tradicional botella de champán por un trozo de hielo, las madrinas y defensoras del medio ambiente Hilde Fålun Strøm y Sunniva Sørby, bautizaron al MS Fridtjof Nansen siguiendo un ritual de Hurtigruten Expeditions inventado por el propio héroe polar Roald Amundsen.

Mientras Sørby y Strøm aplastaban el hielo contra la proa del barco de propulsión híbrida, los exploradores citaron las palabras de Amundsen cuando bautizó el barco polar Maud en 1917.

“No es mi intención deshonrar a la gloriosa uva, pero ya ahora tendréis el sabor de vuestro verdadero entorno. Para el hielo has sido construido, en el hielo permanecerás la mayor parte de tu vida, y en el hielo resolverás tus tareas”.

El tradicional regalo de la madrina también fue sustituido por una donación conjunta a proyectos locales por parte del proyecto Hearts in the Ice de Sørby y Strøm y la Fundación Hurtigruten.

Fuente: Hurtigruten

Seguir leyendo

Fluvial

American Melody debuta como el crucero fluvial más moderno de Estados Unidos

Publicado

en

American Melody-American Cruise Line

American Cruise Lines anunció que la temporada inaugural del American Melody ha comenzado. El barco fluvial más moderno de los Estados Unidos partió para realizar el crucero más largo de la Línea por el río Mississippi este viernes 3 de septiembre. Los huéspedes a bordo celebrarán el fin de semana del Día del Trabajo explorando el bajo Mississippi, mientras se embarcan en el extraordinario crucero completo de 22 días por el río Mississippi de American. El crucero, estaba originalmente programado para operar desde Nueva Orleans, LA, hasta St. Paul, MN, pero debido al huracán Ida, los huéspedes embarcarán en Natchez, MS. A lo largo de la temporada inaugural del American Melody, los huéspedes navegarán por el río más emblemático del país y disfrutarán de noches de cortesía antes del crucero a bordo, cócteles festivos, cenas gourmet inspiradas en Mississippi y regalos especiales de la temporada inaugural.

Hasta finales de diciembre de 2021, el American Melody también operará varios de los populares cruceros de 8 días de American por el Alto Mississippi, así como cruceros de 8 días por el Bajo Mississippi, incluyendo Louis, MO, y St. Paul, MN, incluyendo itinerarios de ida y vuelta a Nueva Orleans de 8 días y cruceros especiales de vacaciones para Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Tiene capacidad para 175 pasajeros y es el barco fluvial más sofisticado y elegante en aguas estadounidenses. El nuevo barco fluvial avanza en el desarrollo y la elevación de los cruceros fluviales de American Cruise Lines en los Estados Unidos, y representa la última evolución de la innovadora serie moderna de la compañía.

Cuenta con un magnífico atrio iluminado por el cielo de varios niveles, amplios salones interiores y exteriores, un gran comedor y una cafetería informal al aire libre, un gran gimnasio y un espectacular Skywalk en la cubierta superior, que cuenta con un recorte en forma de elipse en voladizo sobre la 4ª cubierta del barco.

También, ofrece enormes camarotes con balcón 100% privado, individuales y suites, un sello distintivo de todos los barcos fluviales de la serie moderna de la marca. Desde su arquitectura, construida en Estados Unidos, hasta su cuidado diseño interior, el American Melody inspira y establece el nuevo estándar de oro para los pequeños barcos nacionales.

Es el segundo barco fluvial más moderno de la Línea este año y el cuarto barco fluvial de la creciente flota del Mississippi. La Línea lanzó el American Jazz en marzo de 2021 y ya ha anunciado los nombres de otros dos modernos barcos fluviales que llegarán en 2022: el American Symphony y el American Serenade.

American Cruise Lines presentó por primera vez su revolucionaria serie moderna en 2018, con el American Song, el primer barco fluvial moderno en los EE.UU. Desde entonces, la Línea ha ampliado rápidamente la popular serie, introduciendo 6 de estos nuevos barcos en solo 4 años. American es la única línea de cruceros que ofrece estos modernos barcos fluviales para realizar cruceros tanto por el río Misisipi como por los ríos Columbia y Snake.

Los horarios de los cruceros 2021-2023, los planos de cubierta y las visitas virtuales del American Melody están disponibles en la página web de la compañía.

Fuente: American Cruise Line

Seguir leyendo

Transatlánticos y Cruceros

Trasatlántico más grande del mundo regresa de su prueba en el mar

Publicado

en

Royal Caribbean ship Wonder of the Seas

El Wonder of the Seas de Royal Caribbean International regresó de una serie de pruebas de mar de cinco días el martes por la noche, y atracó en Chantiers de l’Atlantique a primera hora de la noche, según fuentes locales.

Lo que se convertirá en el crucero más grande del mundo con una ocupación doble de 5.448 invitados fue sometido a una especie de prueba por el constructor naval Chantiers de l’Atlantique: verificando las métricas de rendimiento, ajustando la propulsión y la configuración del motor y trabajando con proveedores externos para equipo de referencia.

A continuación, los ajustes finales y cualquier equipamiento restante deberían concluir pronto, y se espera que el barco sea entregado a Royal Caribbean en un futuro próximo. El buque de la clase Oasis está programado para navegar en Asia en 2022.

Fuente: Cruise Industry News

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencia