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Acuático

Taylor Maritime adquiere siete buques a granel tipo Handysize

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Buque HB Golden Eagle (Cortesía: Taylor Maritime)

Taylor Maritime Investments (TMI / TMIP), la empresa de transporte de graneles secos especializada, anuncia que ha contratado con éxito la adquisición de siete buques a granel Handysize con engranajes construidos en Japón, que varían en tamaño de 28k a 37k DWT, para una consideración agregada de US $ 107,8 millones en efectivo. Estos buques, se pagarán utilizando una combinación de los ingresos de los US $ 75 millones de la emisión de acciones que TMI llevó a cabo en julio, su línea de crédito renovable, los saldos de caja existentes y los flujos de caja operativos. Se espera la entrega de los buques entre septiembre 2021 y enero 2022.

En promedio, las siete embarcaciones se adquirieron por debajo del 90% del costo de reposición depreciado. Los siete barcos estarán libres de fletamento en el momento de la entrega y, por lo tanto, estarán disponibles para aprovechar el fuerte mercado actual de fletamentos.

Estas adquisiciones de embarcaciones elevan la flota total entregada y no entregada de TMI a 32 embarcaciones y también reducen la edad promedio de la flota a 10 años.

Edward Buttery, Director Ejecutivo, dijo:

“Desde la emisión de acciones en julio, hemos estado trabajando arduamente para poner el capital de los accionistas a trabajar lo más rápido posible. El mercado es actualmente muy atractivo para los buques Handysize, con tarifas de fletamento sólidas y una perspectiva saludable. Estos buques adicionales reforzarán nuestra capacidad para ofrecer rendimientos de alta calidad a nuestros inversores”.

Acerca de inversiones marítimas de Taylor 

Taylor Maritime Investments Limited es una empresa de inversión de reciente creación gestionada internamente que figura en el Segmento Premium de la Lista Oficial y cotiza en el Mercado Principal del Bolsa de Valores de Londres. La Compañía invierte en una cartera diversificada de embarcaciones que son principalmente de segunda mano y que, históricamente, han demostrado rendimientos promedio superiores al rendimiento por dividendo objetivo de la Compañía del 7% anual y fueron adquiridos a valoraciones que se espera sean inferiores a largo plazo. precios medios.

Las inversiones iniciales de la Compañía comprenden graneleros con engranajes (tipos Handysize y Supramax) empleados que utilizan una variedad de estrategias de empleo / charter.

Fuente: Taylor Maritime

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Marítimo

Ian Taylor Perú agencia naves de Eukor y de WWO con carga automotriz y minera

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Ian Taylor agencia nave Morning Charlotte

Al puerto de Callao llegaron dos M/N agenciadas por Ian Taylor Perú que en su interior trajeron importantes cargas para el país.

La primera, se trata de la M/N Morning Charlotte de Eukor Car Carriers Inc., filial de Wallenius Wilhelmsen Ocean, proveniente desde Shangai, China, con 2.977 unidades de rodados, en su mayoría para el sector automotriz, además de maquinaria.

Por su parte, la M/N Porgy de Wallenius Wilhelmsen Ocean arribó a Callao proveniente de Manzanillo, Panamá, con carga estática manejada sobre Mafi segmentada para el sector minería, como una grúa telescópica y una perforadora de tierra, entre otras cargas.

Según Rocío Ponce, country manager de Empresas Taylor Perú, “a pesar de la coyuntura mundial que afecta al comercio marítimo portuario por la congestión y la falta de espacios en naves, hemos logrado seguir aportando al desarrollo económico del Perú. Estamos trabajando coordinadamente con nuestros colaboradores, representados y terminales portuarios para lograr desembarcos fluidos y poder cumplir con lo solicitado por nuestros clientes”.

Fuente: Ian Taylor

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Marítimo

K LINE adquirirá 8 Car Carriers de nueva generación con propulsión a GNL

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Kawasaki Kisen Kaisha («K» LINE) ha decidido adquirir ocho buques car carrier con capacidad para 7.000 unidades cada uno, propulsados con GNL (gas natural licuado) para los años 2023 a 2025, después de que su primer buque propulsado con GNL, el «Century Highway Green», fuera recibido el 12 de marzo de 2021.

“K” Line ha realizado un acuerdo para encargar la nueva siguiente generación de car carriers ecológicos a los astilleros Nihon Shipyard, Shin Kurushima Dockyard y a China Merchants Jinling Shipyard (Nanjing). Dos buques para cada uno de los tres astilleros.

Se espera que la próxima generación de buques ecológicos reduzca las emisiones de dióxido de carbono (CO2), que es un gas de efecto invernadero (GEI), entre un 25% y un 30%, las emisiones de óxidos de azufre de azufre (SOx), que causa contaminación atmosférica, en casi un 100%, y las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) en un 80% a 90% con el uso de combustible GNL y EGR (recirculación de gases de escape), en comparación con los buques convencionales que utilizan fuel-oil pesado.

En la Visión Medioambiental 2050 de «K» LINE, se ha establecido que el objetivo provisional para 2030 es de mejorar la eficiencia de las emisiones de CO2 en un 50% con respecto a 2008, superando el objetivo de la OMI de una mejora del 40%. Ellos, están planeando sustituir el fuel convencional por el GNL y otros nuevos combustibles para alcanzar los objetivos establecidos.

Fuente: “K” Line

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Marítimo

SFL Corporation anunció la venta de siete graneleros handysize

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SFL vendió 7 buques

SFL Corporation ha anunciado que ha acordado la venta de sus siete buques graneleros de tamaño medio a un comprador con sede en Asia, por un precio total de aproximadamente US$100 millones.

Se espera que la entrega de los buques tenga lugar antes de final de año, y se estima que los ingresos netos en efectivo serán de más de US$50 millones tras el pago de la deuda asociada. La Compañía, espera registrar ganancias contables totales de más de US$40 millones por la venta de los buques.

Los buques, tienen una capacidad de carga de entre 32 y 34.000 TPM y se han utilizado en el mercado al contado durante los últimos 5 años, tras la devolución de sus fletamentos iniciales. Debido a las escasas oportunidades de fletamento a largo plazo para los pequeños buques de carga seca a granel, la intención ha sido comercializar los buques en el mercado al contado hasta que los mercados mejoraran. La venta no tendrá un impacto en su cartera de fletamento, y se espera que los ingresos netos se reinviertan en nuevos activos.

Ole B. Hjertaker, Director General de SFL Management AS, dijo en un comentario: “Nuestra principal estrategia de negocio es poseer y fletar buques a largo plazo a contrapartes fuertes, y hemos añadido más de US$850 millones a nuestra cartera de fletamento en 2021. Los siete pequeños graneleros se volvieron a entregar desde los fletamentos iniciales cuando el mercado era débil, y en lugar de desprendernos de los buques en ese momento, hemos esperado a que mejoren las condiciones del mercado. El valor de los activos en el segmento ha subido un 75% este año, y creemos que es un buen momento para una venta estratégica de estos buques”.

Fuente: SFL

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