Conecta con nosotros

Acuático

Seaboard Marine es reconocido como el mejor transportista marítimo

Publicado

en

Seaboard recibe reconocimiento

Seaboard Marine ha sido galardonada una vez más con el premio Quest for Quality de Logistics Management, al ser reconocida como la mejor empresa de transporte marítimo del mundo por sus lectores. Los resultados se anunciaron en la edición de agosto de 2021 de Logistics Management. Los profesionales del sector consideran el reconocimiento otorgado por Logistics Management como el estándar de oro para medir la satisfacción del cliente y la excelencia del rendimiento de los transportistas, puertos y proveedores de logística de todo el mundo.

Quest for Quality ha sido un indicador esencial de la satisfacción del cliente y la excelencia del rendimiento en la industria del transporte y la logística durante casi cuatro décadas. Para determinar sus resultados, Logistics Management encuestó a suscriptores cualificados de la publicación para que calificaran a los transportistas marítimos en función de criterios clave de calidad de servicio. Se emitieron más de 4,500 votos. De las seis categorías de puntuación (rendimiento a tiempo, valor, tecnología de la información, servicio al cliente, equipos y operaciones, y puntuación total ponderada), Seaboard Marine ocupó el primer puesto en equipos y operaciones, valor, empató en el primer puesto en rendimiento a tiempo y se llevó los máximos honores en la puntuación total ponderada como principal proveedor de transporte marítimo. Los lectores de Logistics Management también calificaron a Seaboard Marine como la línea de transporte marítimo mejor calificada en 2020.

Edward González, presidente de Seaboard Marine, dijo: “Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más como el mejor transportista marítimo del mundo. Es un testimonio del servicio que proporcionamos a nuestros clientes y del excepcional trabajo que nuestros empleados han hecho y siguen haciendo, a pesar de los desafíos de la pandemia en los últimos dieciocho meses. Estamos agradecidos y apreciamos el apoyo de nuestros clientes y socios comerciales de todo el sector del comercio y la logística”.

Fuente: Seaboard Marine

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marítimo

MOL y CNOOC firman acuerdo de fletamento para seis nuevos LNGC

Publicado

en

MOL y CNOOC firman acuerdo
Ceremonia en línea celebrada en Beijing, Shanghái y Tokio (abajo a la izquierda: el Sr. Matsuzaka, Director Ejecutivo Sénior, dando un discurso de felicitación)

Mitsui OSK Lines anunció que el 7 de enero, a través de una subsidiaria, firmó un contrato de fletamento a largo plazo para seis buques de GNL de nueva construcción con CNOOC Gas & Power Singapore Trading & Marketing Pte. Ltd, una subsidiaria de propiedad total de China National Offshore Oil Corporation (CNOOC). Los buques se construirán en Hudong-Zhonghua Shipbuilding (Group) en China, y su entrega está programada entre 2024 y 2026.

Firma de contratos relacionados (Tokio)

La tarea principal de los seis buques será transportar las importaciones de GNL a China en virtud de un contrato de compra a largo plazo con CNOOC Group, una de las principales empresas de energía de China. La sólida trayectoria de MOL en la construcción de transportadores de GNL en China, además de su desempeño en el negocio de los transportadores de GNL y la seguridad en la navegación y el manejo de carga, le valió una gran consideración por parte de CNOOC Group, lo que llevó a la conclusión exitosa del contrato.

El proyecto se realizó a través de una asociación entre MOL y COSCO Shipping LNG Investment (Shanghai) Co., Ltd (CSLNG). MOL y CSLNG ya poseen y operan conjuntamente un total de 17 transportadores de GNL para el proyecto ExxonMobil, un proyecto de transporte de GNL para China Petroleum and Chemical Corporation (Sinopec) y el Proyecto Yamal. Sobre la base del éxito de estos proyectos, MOL y CSLNG también han concluido Jefes de Acuerdo de Proyecto (PHOA) para colaborar en el nuevo proyecto.

El GNL está atrayendo la atención en China como una alternativa al combustible fósil convencional debido a una mayor conciencia del movimiento hacia la descarbonización y las bajas emisiones de carbono. Se espera que la demanda de GNL en China continúe expandiéndose, convirtiendo a la nación en el mayor importador de GNL del mundo.

Fuente: Mitsui O.S.K. Lines

Seguir leyendo

Fluvial

Aliança invertirá US$ 60 millones en cabotaje brasileño

Publicado

en

Astillero Río Maguari construirá empujadores y barcazas portacontenedores para Alianca

Aliança Navegação e Logística, operador logístico brasileño, perteneciente al grupo Maersk, anunció que construirá dos barcazas portacontenedores de 700 TEU y dos lanchas motoras en territorio nacional. La construcción cuenta con la participación de la empresa canadiense Robert Allan, que actuará en el desarrollo del nuevo proyecto.

Los empujadores y barcazas portacontenedores se construirán en el astillero Rio Maguari, en Belém (PA), con una previsión de entrega de hasta tres años.

Tanto los remolcadores como las barcazas serán construidos por el astillero Rio Maguari, ubicado en Belém (PA), con una previsión de entrega de hasta tres años. La inversión total en construcción será de US$60 millones y se crearán 30 espacios para tripulantes. Cerca de 300 trabajadores participarán en la construcción de las embarcaciones.

El Director de Relaciones Institucionales de la Alianza, Mark Juzwiak, señala que las barcazas portacontenedores tendrán bandera brasileña y tripulación 100% nacional. «Creemos en el potencial del mercado brasileño y, por eso, estamos aumentando las inversiones y reafirmando nuestro compromiso con el fortalecimiento de la logística y la economía brasileña. Generaremos nuevas oportunidades laborales en la región y desarrollaremos nuevas tecnologías en la industria nacional».

Además, Juzwiak explica que las barcazas también ayudarán a reducir las emisiones de CO 2, ya que permiten el transporte simultáneo de un mayor volumen de carga en comparación con el transporte por carretera. «Al igual que el cabotaje, es un excelente ejemplo de un modal que utiliza rutas naturales para transportar grandes cantidades de carga de manera segura, eficiente y sostenible», dice.

Fuente: Aliança Navegação e Logística

Seguir leyendo

Marítimo

King Ocean Services anuncia aumento general de tarifas

Publicado

en

King Ocean Services aumenta tarifas

King Ocean Services, la compañía de transporte de carga, ha informado que a partir del 9 de enero de 2022, aplicará un aumento general de tarifas aplicable entre los Puertos y Puntos de Estados Unidos y los Puertos y Puntos de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua (en dirección norte y sur) en las siguientes cantidades:

Contenedor de 20′     $ 250

Contenedor de 40′     $ 500

Contenedor de 45′     $ 565

Reefer de 20′              $ 300

Reefer de 40′              $ 600

LCL- m3 o 1000 Kgs    $10 por w/m

Este aumento se aplicará a todos los artículos de la tarifa abierta y de los contratos de servicio.

Fuente: King Ocean Services

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencia