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Plataforma My Digital Fleet de ABS ahora con IA conversacional

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ABS My Digital Fleet

La tecnología capaz de conversar en más de 100 idiomas ofrece información a los armadores y fletadores en una importante primicia en el sector.

ABS está lanzando chatbots y voicebots de grado empresarial potenciados por la IA en su plataforma de gestión de riesgos ABS My Digital Fleet™ junto con yellow.ai, la plataforma de IA conversacional líder en el mundo. Esto marca una importante primicia en la industria, ya que ninguna solución digital de este tipo se ha desplegado previamente para proporcionar a las compañías navieras información útil y apoyo de manera conversacional a escala global. Es la última adición al Programa de Alianza de ABS My Digital Fleet.

La tecnología líder del sector de yellow.ai ofrece a los usuarios de ABS My Digital FleetTM una visión basada en datos del océano de información que fluye de los buques, aumentando la eficiencia en la gestión del riesgo operativo. El chatbot de IA actúa como un gestor de flota virtual para ayudar a los usuarios con la información crítica de seguimiento de la flota, incluyendo el tiempo, el equipo y el control de combustible, el control del indicador de intensidad de carbono (CII), la optimización de la ruta, la generación de gráficos dinámicos fáciles de ver en la demanda y más a través de la plataforma de ABS.

ABS My Digital FleetTM es la única plataforma de gestión de riesgos personalizable que integra a la perfección los datos para proporcionar información en tiempo real para impulsar las operaciones sostenibles y reducir los riesgos operativos. El programa ABS My Digital Fleet Alliance alimenta un ecosistema de proveedores de inteligencia y tecnología de confianza de la industria que permite una visión integrada para los clientes en una plataforma unificada.

“Estamos orgullosos de ser los primeros en nuestra industria en emplear un gestor de flota virtual basado en la IA conversacional como parte de nuestra plataforma My Digital Fleet”, dijo Smarty Mathew John, Vicepresidente de Soluciones Digitales de ABS. “Como solución compartida para los armadores, los gestores de buques y los fletadores, esto nos permitirá proporcionar información procesable para cada parte interesada sobre qué buques de la flota necesitan su atención y por qué de una manera rápida, útil y conversacional. Las preguntas pueden ser tan sencillas como qué buques no cumplen los requisitos de la póliza de fletamento o los objetivos del EEOI, o tienen equipos críticos que no funcionan, o dónde abastecerse para conseguir el menor coste de combustible. Hay muchas posibilidades. Con yellow.ai, ABS puede seguir construyendo su compromiso de ofrecer conocimientos de vanguardia y una experiencia de usuario sin igual”.

“Nuestro despliegue con ABS muestra lo crítico que puede ser el papel de la IA conversacional en el apoyo a las organizaciones que tienen la tarea de mantener la seguridad de las personas y la propiedad”, dijo Raghu Ravinutala, CEO y cofundador de yellow.ai. “Estamos muy orgullosos de trabajar con ABS para llevar los chatbots a la vanguardia de su potencial, al tiempo que demostramos cómo nuestra tecnología de vanguardia está marcando el ritmo de la innovación en la industria y redefiniendo la forma en que las personas interactúan con la inteligencia de una organización”.

Más información sobre ABS My Digital Fleet está disponible aquí.

Fuente: ABS

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Marítimo

OOCL presentó nuevo servicio Pacific China South Express (PCSX) en la red Trans-Pacific

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OOCL nuevo servicio PCSX

En respuesta a las necesidades cambiantes del mercado, Orient Overseas Container Line (OOCL) anunció el lanzamiento del servicio Pacific China South Express (PCSX) en la red Trans-Pacific, para satisfacer las necesidades de los clientes de un envío rápido y confiable.

El Pacific China South Express (PCSX) es un nuevo servicio diseñado para ofrecer un enlace expreso desde el sur de China a Long Beach (LBCT).

Rotación de puertos PCSX: 

Shanghai – Fuqing – Xiamen – Yantian – Long Beach – Shanghai 

PCSX comenzó la primera navegación con ETA Shanghai el 20 de noviembre.

Fuente: OOCL 

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Marítimo

OOCL anuncia el nuevo servicio China Straits Service 3 (CSS3)

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OOCL presenta nuevo servicio CSS3

Orient Overseas Container Line (OOCL) se complace en anunciar que reforzará su red de servicios entre China y el Sudeste Asiático con la introducción del nuevo servicio China Straits Service 3 (CSS3), que se lanzará el 18 de diciembre de 2021 desde Qingdao.

Para complementar los servicios CSS1 y CSS2 que se lanzaron en 2020, este nuevo servicio CSS3 mejorará aún más la cobertura de la red entre China, Singapur y Malasia, proporcionando a los clientes opciones de envío competitivas y confiables. CSS3 conectará directamente múltiples puertos de China con Singapur y Malasia para atender la creciente demanda del mercado.

La rotación de puertos de CSS3 será:

Qingdao – Shanghai – Xiamen – Nansha – Singapur – Puerto Kelang – Penang – Puerto Kelang – Pasir Gudang – Nansha – Qingdao

La primera salida será desde Qingdao el 18 de diciembre de 2021.

 Fuente: OOCL

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Marítimo

Maersk pretende formar una empresa conjunta con Grindrod en Sudáfrica

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Maersk se asocia con Grindrod

Con el fin de mejorar sus capacidades como integrador global de logística en Sudáfrica, A. P. Moller – Maersk da ahora el siguiente paso para asociarse con Grindrod Limited para proporcionar soluciones logísticas.

A través de esta propuesta de empresa conjunta, las actividades logísticas del negocio intermodal de Grindrod y las actividades marítimas de Ocean Africa Container Lines (OACL) complementarán las actuales capacidades marítimas, logísticas y servicios de Maersk, permitiendo a los clientes un acceso sin problemas a una gama más amplia de soluciones de cadena de suministro de extremo a extremo. Maersk tendrá una participación del 51% en esta empresa conjunta propuesta, que aumentará el acceso a la infraestructura terrestre y las capacidades que son fundamentales para ofrecer soluciones logísticas fiables.

Con más de 100 años de experiencia, el Grupo Grindrod es un socio conocido y de confianza en Sudáfrica. La ambición de Maersk es aprovechar la base de Grindrod para ampliar su oferta a los clientes.

Jonathan Horn, Director General del Área de África Meridional e Islas de Maersk, dijo:

“Estamos deseando asociarnos con Grindrod en esta propuesta de empresa conjunta, para poder ofrecer a nuestros clientes un valor aún mayor y verdaderas soluciones logísticas integradas de principio a fin en Sudáfrica. Tendremos una capacidad mucho mayor para integrar perfectamente las soluciones entre el océano y el lado de la tierra, a la vez que incorporamos a nuestra organización una mayor capacidad y experiencia a través de los colegas de Grindrod, que tiene desde hace tiempo una sólida reputación en el espacio de la logística en tierra».

Reunir las habilidades y capacidades de las operaciones logísticas bajo esta nueva empresa conjunta propuesta creará una base para el crecimiento y permitirá a Maersk sobresalir en la ejecución de productos de Logística y Servicios a través de un mejor servicio a los clientes a través de soluciones intermodales en el transporte por camión, ferrocarril, depósitos, almacenamiento y alimentación marítima.

Xolani Mbambo, Director General de Grindrod Freight Services, dijo:

“Grindrod lleva muchos años trabajando con Maersk en un área que apasiona a ambas organizaciones, entendiendo las necesidades de nuestros clientes y encontrando rutas rentables y eficientes al mercado. Nuestra oferta de servicios combinados proporcionará una mayor flexibilidad y, en última instancia, contribuirá a marcar una diferencia positiva en el comercio de Sudáfrica con el mundo”.

Los clientes que busquen soluciones integrales en Sudáfrica seguirán trabajando con Maersk, aunque tras el cierre la mayor parte de la ejecución en tierra será realizada por la nueva empresa conjunta propuesta.

La transacción está sujeta a la obtención de las aprobaciones regulatorias, incluyendo las aprobaciones requeridas por la ley de competencia. La nueva organización se formará y entrará en funcionamiento unas semanas después de la aprobación de los reguladores pertinentes. Hasta entonces, ambas empresas permanecerán separadas y seguirán dirigiendo sus negocios de forma independiente.

Fuente: Maersk

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