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ONE transforma digitalmente su experiencia de cliente con Salesforce

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ONE Containers

Salesforce, el líder mundial en CRM, y Ocean Network Express (ONE), el sexto transportista de contenedores del mundo, han anunciado hoy el éxito de la implantación de la nueva plataforma de CRM de ONE, construida sobre Salesforce Sales and Service Cloud.

La pandemia de COVID-19 ha tenido un gran impacto en las empresas y los clientes de todos los sectores. Desde entonces, ONE se ha embarcado en un viaje de transformación con las soluciones Sales and Service Cloud de Salesforce para garantizar que sus clientes sigan recibiendo una experiencia excelente. El nuevo CRM de ONE, ONE Force, permitirá a la empresa tener una visión única de 360 grados de las interacciones de sus clientes, mejorando así su comprensión de las necesidades clave de los clientes. necesidades clave de los clientes.

Con la satisfacción del cliente como una prioridad siempre importante, ONE aprovechará Salesforce Sales and Service Cloud para crear experiencias de cliente personalizadas y atractivas de 1+1, proporcionando asistencia omnicanal en todas las interacciones con los clientes. ONE utilizará Salesforce para proporcionar a los equipos de ventas una visión única del recorrido del cliente, desde la pre-reserva, la reserva y la post-reserva en una única plataforma. Además, todos los empleados de ventas y de atención al cliente de ONE estarán equipados con los conocimientos técnicos necesarios para prosperar en esta nueva forma de trabajo.

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“La pandemia hizo que la digitalización del servicio al cliente fuera un imperativo. Es fundamental para las empresas agilizar los procesos internos para situar a los clientes en el centro de su negocio y ofrecer experiencias atractivas de principio a fin”, dijo Sujith Abraham, Vicepresidente senior y Director General de Salesforce ASEAN. “Estamos orgullosos de ayudar a dar vida a la visión de ONE de que el cliente es lo primero, y ayudarla a seguir ofreciendo experiencias extraordinarias a sus clientes”.

“ONE Force va a añadir mucho valor para mejorar nuestra gestión general de clientes y rendimiento de los clientes, así como para impulsarnos hacia una metodología más basada en soluciones para manejar los requisitos de servicio al cliente”, comentó Sundeep Sibal, Vicepresidente Senior de Gestión Comercial y de Servicios Globales de ONE.

“Las marcas de hoy compiten en la economía de la experiencia: sólo las que sean capaces de ofrecer las experiencias más diferenciadas continuarán ganando y reteniendo la lealtad de los clientes”, dijo Fabio Vacirca, Jefe de la Unidad de Mercado para ASIAM (Australia, Nueva Zelanda, Sudeste Asiático, India, África y Oriente Medio), Accenture. “Estamos encantados de formar equipo con Salesforce y Neuraflash para proporcionar una plataforma integrada de ventas y servicios de principio a fin, que permitirá a ONE ofrecer experiencias consistentes y experiencias consistentes y excelentes para sus clientes en todo el mundo. Las posibilidades de nuestra colaboración son ilimitadas y esperamos seguir trabajando con ONE en su viaje de transformación”.

«NeuraFlash se enorgullece de desempeñar un papel integral en la transformación del centro de contacto de ONE. Ahora ONE tiene una visión única de 360 grados del cliente en todos los canales, incluido Salesforce Service Cloud Voice powered by Amazon Connect. Se trata de un despliegue transformador que mejorará la experiencia de los clientes y de los agentes mediante el autoservicio de los clientes, la eficiencia de los agentes y el uso de IA y análisis avanzados con Salesforce Einstein”, dijo Brett Chisholm, Director General y cofundador de NeuraFlash.

Acerca de Ocean Network Express

Ocean Network Express (ONE) se inauguró el 7 de julio de 2017 tras las integración de servicios de línea de Kawasaki Kisen Kaisha («K» Line), Mitsui O.S.K. Lines (MOL) y Nippon Yusen Kaisha (NYK). La nueva entidad funciona desde su sede mundial en Singapur. ONE es el sexto transportista de contenedores del mundo. Es miembro de THE Alliance (THEA), un consorcio mundial de transportistas marítimos.

Acerca de Salesforce

Salesforce, el líder mundial en CRM, permite a empresas de cualquier tamaño y sector transformar digitalmente y crear una visión de 360° de sus clientes.

Fuente: ONE

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Inicio ceremonial de la construcción de otra terminal de Metrans en Hungría

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HHLA Metrans construcción otra Terminal en Hungría
  • El nuevo centro logístico de la filial ferroviaria de HHLA se construirá en Zalaegerszeg.
  • Inversiones de más de 40 millones de euros y 120 nuevos puestos de trabajo previstos.
  • La jefa de HHLA, Angela Titzrath, afirma que la ubicación tiene un gran potencial estratégico en el corazón de Europa.

La empresa intermodal Metrans -miembro del Grupo HHLA-,está ampliando su red. En Zalaegerszeg (Hungría), el 9 de septiembre de 2021 se colocó la primera piedra de otra terminal de Metrans. Se trata de un centro de transportes en el corredor del Adriático y en dirección al sur y sureste de Europa. Metrans está invirtiendo unos 40 millones de euros en el proyecto, con el apoyo de subvenciones del gobierno húngaro. Se crearán 120 puestos de trabajo. Los primeros trenes se manejarán en la instalación a partir de 2023.

Angela Titzrath, directora ejecutiva de HHLA: “Vemos un potencial estratégico en la ubicación de Zalaegerszeg para la expansión del tráfico hacia el Adriático y hacia el sur y el sureste de Europa. La nueva terminal del hub garantizará que Hungría pueda seguir reforzando su papel de centro logístico en el corazón de Europa. La excelente cooperación con diversas autoridades húngaras es ejemplar para el éxito de la cooperación paneuropea”.

Peter Kiss, director general del Grupo Metrans: “En Zalaegerszeg, no sólo se está construyendo una nueva terminal de Metrans, sino también un eje central para el transporte paneuropeo de mercancías por ferrocarril. Nuestras inversiones demuestran la importancia de Hungría para el desarrollo de la red intermodal de Metrans”.

Junto con el Ministro de Asuntos Exteriores húngaro, Péter Szijjártó, el diputado László Vígh y el alcalde de Zalaegerszeg, Zoltán Balaicz, se colocó de manera ceremonial la primera piedra de la nueva terminal. Está previsto que la primera fase de construcción de la instalación entre en funcionamiento en 2023. El importe de la inversión, de más de 40 millones de euros, incluye una subvención de unos 11 millones de euros de las instituciones húngaras. Se crearán unos 120 nuevos puestos de trabajo en Zalaegerszeg.

El número de contenedores transportados por ferrocarril en Hungría ha crecido continuamente en los últimos años. Metrans, ha podido beneficiarse de ello, especialmente a través de la terminal hub de Budapest, inaugurada en 2017. En su primer año, la instalación manipuló unos 250.000 contenedores estándar (TEU), y en 2020 esta cifra había aumentado a más de 425.000 TEU.

Los trenes regulares en bloque operados por Metrans han conectado hasta ahora Hungría con los puertos del Mar del Norte de Hamburgo, Bremerhaven, Rotterdam, así como con Duisburgo y los puertos adriáticos de Trieste y Koper a través de Budapest y la Dunajska Streda eslovaca. Toda la red intermodal europea de Metrans comprende ahora 17 terminales propias y otras asociadas. Esta red, y especialmente la terminal de Budapest, son también una parte importante de la Ruta de la Seda. En 2020, Metrans ya gestionó 913 trenes (2019: 426 trenes) procedentes o con destino a China. Esto supone un aumento del 114%, con un volumen de transporte de unos 30.000 TEU.

Fuente: HHLA

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DFT amplia su sistema de AutoRTG con 5 grúas más

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Dublín Ferryport amplia AutoRTG Kalmar

Kalmar, parte de Cargotec, ha concluido un acuerdo con Dublin Ferryport Terminals (DFT) para ampliar con cinco nuevas grúas AutoRTG el sistema Kalmar AutoRTG en la terminal durante los próximos 2 años. La entrega de las primeras máquinas está programada para completarse durante el primer trimestre de 2022.

Como parte de la división de contenedores y terminales de Irish Continental Group, DFT opera la terminal de contenedores más moderna del puerto de Dublín, con un rendimiento anual de aproximadamente 400.000 TEU. El pedido forma parte del programa de inversión en curso de DFT centrado en garantizar que la terminal esté equipada con las últimas tecnologías para respaldar el crecimiento futuro.

El sistema Kalmar AutoRTG actual en DFT comprende cuatro grúas Kalmar AutoRTG con operación de pila totalmente automatizada y manejo de camiones con control remoto, controlados a través de tres escritorios de control remoto utilizando el sistema de automatización Kalmar One. Todo el servicio, mantenimiento y soporte técnico es proporcionado por el dedicado equipo de ingeniería in situ de Kalmar. La solución Kalmar proporciona DFT con características de seguridad líderes en la industria. El sistema de control de acceso de la solución asegura que el personal no pueda acceder al área donde operan las grúas hasta que sea segura.

La aplicación Kalmar AutoRTG, impulsada por el sistema de automatización Kalmar One, permite a los operadores de terminales automatizar sus operaciones a su propio ritmo basándose en planos AutoRTG predefinidos. Kalmar One ofrece funciones de optimización y gestión del tráfico altamente desarrolladas como parte de su familia de productos Fleet Management y, por ejemplo, en DFT, la solución permite al cliente gestionar sus capacidades de inventario de contenedores.

Alec Colvin, Director de Terminal de Contenedores en Dublin Ferryport Terminals: “A lo largo de nuestra asociación a largo plazo, Kalmar ha demostrado su compromiso y experiencia en la entrega de tecnologías de automatización de terminales, por lo que fue natural para nosotros recurrir a ellos cuando llegó el momento de ampliar más nuestro sistema AutoRTG en el puerto de Dublín. Confiamos en que los nuevos AutoRTG continuarán respaldando nuestros esfuerzos para mejorar la seguridad y la eficiencia de las terminales en todas nuestras operaciones en Irlanda”.

Mikko Mononen, Vicepresidente de Ventas de EMEIA, Kalmar: “Estamos encantados de continuar nuestro fructífero viaje de colaboración y automatización junto con DFT. Nuestro sistema AutoRTG ha demostrado ser un gran éxito en las operaciones del cliente en Dublín y Belfast, y estamos felices de seguir en ayudarlos a automatizar y optimizar sus operaciones manteniendo los más altos estándares de seguridad”.

Fuente: Cargotec

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A.P. Moller – Maersk abre un ICD en Novorossiysk, Rusia

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Maersk abre ICD en Rusia

El primer depósito ruso de contenedores de Maersk creará más de 48 puestos de trabajo y añadirá la necesaria capacidad de almacenamiento/cruce para aliviar las tensas cadenas de suministro.

Novorossiysk es el mayor puerto del Mar Negro. Conectado por ferrocarril y carreteras a los principales centros industriales y de población de Rusia, Transcaucasia y Asia Central, Novorossiysk es uno de los mayores centros de exportación y puertas de entrada de Rusia, que da servicio a toda la geografía del país.

Situado a 10 kilómetros del puerto, el Inland Container Depot (ICD) de Maersk opera con dos servicios ferroviarios de un total de 570 metros, y está equipado con instalaciones para fertilizantes, cargas líquidas, así como también de manipulación de carga general y paletizada.

Zsolt Katona, Director de Maersk Europa del Este, dice:

“Nos entusiasma la idea de añadir más capacidad y experiencia en la distribución de la cadena de suministro rusa en un momento en que los clientes buscan nuevas formas de seguir el ritmo de la demanda de los consumidores y de ser más sostenibles con sus emisiones de carbono. El objetivo logístico de esta instalación es permitir a los clientes más tiempo y flexibilidad en la toma de decisiones. Ahora pueden tomar fácilmente las decisiones de ruta de destino al llegar al puerto de descarga en lugar de hacerlo en el origen. La explotación de Inland Services en Novorossiysk permite a Maersk ofrecer a sus clientes soluciones integradas, diferenciadas y únicas, de End-to-End, desde la carga en el origen hasta la entrega en los destinos de ultramar”.

Las instalaciones son un punto clave en la gestión de la cadena de suministro. Con una extensión de tres hectáreas, tiene capacidad para almacenar 1.500 contenedores (TEU´s) y se espera un volumen de negocio anual de 25.000 contenedores.

Ludvig Tarkhanyan, Director General de Europack LLC, dice:

“Trabajamos a través de todos los puertos rusos y manejamos casi un millón de toneladas de exportaciones en contenedores al año. Novorossiysk es uno de los hubs más importantes, y allí experimentamos una gran complejidad para acomodar nuestros crecientes volúmenes y conseguir proveedores de confianza. Maersk es nuestro principal socio en Ocean y creemos firmemente que la expansión de Maersk en la logística interior nos dará una oportunidad única para mejorar la calidad de las operaciones y hacerlas más predecibles. Al obtener una solución de ventanilla única de Maersk, podremos reducir la carga de trabajo y, en consecuencia, añadir transparencia y eficiencia a los procesos para centrarnos en el comercio de nuestras mercancías a zonas geográficas más amplias”.

Las nuevas instalaciones reflejan el plan estratégico de Maersk de aumentar las capacidades logísticas y de servicios para las cadenas de suministro de los clientes, añadiendo más capacidad y flexibilidad para la toma de decisiones.

El Sr. Ruslan Lisovoy (a la izquierda), CEO de «Terminal-A LLC» y el Sr. Alexey Ivanov, Director General de «Maersk Property Holding LLC»

«Contract Logistics es una de las familias de productos clave que permiten a Maersk convertirse en el integrador global de la logística de contenedores. Los depósitos son «centros comerciales logísticos», que ofrecen a los clientes una propuesta de valor única y soluciones logísticas complejas, como la preparación de contenedores, el llenado de contenedores desde vagones convencionales, el transporte por camión y las instalaciones de almacenamiento, entre otras. Rusia es uno de los mayores exportadores mundiales de productos básicos a granel, mientras que solo una parte se exporta en contenedores – est. el 6% de los volúmenes totales de exportación en 2020 se moverán en contenedores (muy por detrás de las regiones europeas/maduras). Para permitir el rápido crecimiento del mercado de exportación, los depósitos son un componente clave para la cadena de suministro de los clientes para convertir la carga a granel en contenedores y exportar más a las regiones de ultramar”, destaca Zsolt Katona.

Maersk Depots cuenta con 11 instalaciones en Europa de las 74 que posee en todo el mundo, y está diseñado para ofrecer una experiencia sencilla y fluida al cliente de principio a fin.

Fuente: Maersk

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