Conecta con nosotros

Subacuático

Netflix was the top grossing app in Q2, with mobile revenue up 233%

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi.

Publicado

en

Photo: Shutterstock

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Innovación y Nuevas Tecnologías

Túnel Submarino «Fehmarn Belt»: Simulación de naves por seguridad

Publicado

en

Capture Vessel simulation header

La seguridad es primordial durante la construcción del túnel en Fehmarnbelt. Junto con FORCE en Lyngby, Femern A / S realizó simulaciones completas del tráfico de embarcaciones y probó la cooperación con los operadores de VTS que monitorean el tráfico en Fehmarnbelt.

Cada año, 40.000 barcos navegan por Fehmarnbelt. Por lo tanto, la seguridad es primordial durante la construcción y un área prioritaria para Femern A / S. 

Los expertos de FORCE ayudaron a probar la seguridad en el mar utilizando simulaciones por computadora realistas de las condiciones náuticas para el tráfico marítimo.

Las pruebas se llevaron a cabo en un entorno virtual con réplicas de puentes de barcos reales, comunicación por radio con los operadores de VTS y tráfico de barcos simulado fuera de las ventanas.

Fuente: Femern / 02 de mayo de 2021

Seguir leyendo

Energía Marina

Medir el ruido subacuático

Publicado

en

Medir el ruido subacuático
Fuente: Verdant Power

Por: iec.ch / 2021-04-23

El ruido generado por el hombre, ya sea por transporte marítimo, perforaciones en alta mar, pesca de arrastre, ejercicios militares, etc., se reconoce como un desafío creciente para la salud de los ecosistemas oceánicos. Dicho ruido puede alterar la vida marina, que depende del sonido para la interacción social, así como para navegar y localizar alimentos.

La energía marina, que aprovecha la energía existente del agua y la convierte en electricidad, no es una excepción a este problema.

Según Jonathan Colby, presidente de IEC TC 114 : Energía marina – Convertidores de olas, mareas y otras corrientes de agua, “El ruido ambiental en el océano está creciendo de manera significativa y de una manera que es dañina. Puede llegar a un punto en el que a los mamíferos ecolocalizadores les resulte difícil comunicarse y navegar a través de lo que se está convirtiendo en un océano increíblemente ruidoso. Si bien cada convertidor de energía marina puede ser relativamente silencioso, las comunidades reguladoras y ambientales están muy preocupadas por la naturaleza aditiva del ruido en el océano”.

Para ayudar a la industria de la energía marina a medir el sonido producido por el funcionamiento de sus equipos, la IEC ha publicado IEC TS 62600-40 . Esta norma proporciona metodologías uniformes para garantizar la coherencia y precisión en la medición y el análisis de las emisiones acústicas de los convertidores de energía marina.

Como señala Colby, “el ruido es una preocupación para la industria. Con IEC TS 62600-40, estamos tratando de adelantarnos a los problemas potenciales mediante la definición de una metodología común para evaluar las características del ruido. Específicamente, el uso de mediciones de ruido estandarizadas fue una de las recomendaciones centrales del informe IEA-OES 2020 State of the Science”.

La especificación define dos métodos para medir la acústica producida por los convertidores de energía marina. En la caracterización montada en la parte inferior, se coloca un hidrófono (micrófono que se usa bajo el agua) en el fondo del océano o lecho del río, para grabar el sonido. En un segundo método, conocido como concepto de deriva, se despliega un hidrófono desde una boya flotante en la superficie del agua.

“La especificación proporciona las metodologías necesarias para caracterizar con precisión el ruido en entornos de ondas y corrientes de alta energía. Luego, queda en manos de los reguladores y las jurisdicciones locales interpretar los resultados y decidir si son aceptables para su ecosistema particular”, comenta Colby.

IEC TS 62600-40 también se puede utilizar para ayudar a diagnosticar problemas con el equipo. Colby señala: “Un desarrollador puede detectar cambios en los sonidos hechos por el sistema. A menudo, se puede utilizar como parte del mantenimiento o diagnóstico para comprender el rendimiento «.

Satisfacer las necesidades de la industria

Cada pocos años, IEC TC 114 realiza una encuesta para comprender mejor cuáles son los próximos estándares más importantes para los comités nacionales de IEC, así como para garantizar que el TC desarrolle estándares que aborden los requisitos de la industria y las brechas de conocimiento. Y, según la encuesta, IEC TS 62600-40 fue una de las más clasificadas por IEC NC.

Colby concluye: “Tenemos que ser muy estratégicos sobre nuestro uso de recursos. TC 114 trabaja muy duro para hacer una lista priorizada de nuevos elementos de trabajo. Se acordó que definir una metodología para caracterizar el ruido era una prioridad muy alta”.

Seguir leyendo

Buques de Apoyo

Ian Taylor participará en instalación de fibra óptica en Sudamérica

Publicado

en

Ian Taylor fibra óptica
Foto: loginews

A raíz de su exitosa participación el 2019 en labores de Husbandry en Chile en el proyecto de instalación de un cable de fibra óptica para Google, el año 2021 nuevamente la agencia de naves Ian Taylor fue elegida para proporcionar servicios portuarios, que consiste en la gestión de la totalidad de permisos legales, portuarios y servicios armatoriales en Ecuador, Perú y Chile, para la nueva instalación de cable de fibra óptica para la costa oeste de Sudamérica.

“Nos sentimos orgullosos que nuestro trabajo anterior haya sido bien evaluado y que eso nos haya valido extender nuestros servicios para un nuevo proyecto del mismo cliente, pero ahora en gran parte de la costa oeste sudamericana. El desafío es grande porque en cada país se vive una realidad diferente respecto de los permisos que brinda cada Estado y, además, por las dificultades adicionales que ha impuesto la pandemia. Una de nuestras fortalezas es que conocemos muy bien cada país donde estamos presentes y eso nos permite brindar servicios a la medida de nuestros clientes”, afirmó el Gerente de Asuntos Corporativos de Empresas Taylor, Juan Carlos Jiménez.

La filial de Empresas Taylor está atendiendo este importante trabajo desde el primer día del año en la costa ecuatoriana y proyecta que concluya su labor, no más allá de los últimos días de mayo en la costa de Valparaíso, Chile.

Cable submarino

Según información pública, el sistema de cable submarino que se está instalando tendrá una extensión de 7.300 kilómetros desde el Puerto San José, en Guatemala, hasta Valparaíso, en Chile, con puntos de aterrizaje en Ecuador, Perú y Chile. Tiene 72Tbps de capacidad de ancho de banda y será utilizado principalmente por filiales de una empresa de telecomunicaciones y terceros.

Se espera que América Latina sea la región de mayor expansión de capacidad de ancho de banda para interconexión a nivel mundial durante los próximos años, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CARG) de 50% entre 2019 y 2023; en tanto que el segmento de contenido y medios digitales, el que más utiliza el cableado internacional, debiera crecer a una CARG de 62% en América Latina, el ritmo más acelerado entre todos los sectores y regiones.

Fuente: APAM / Ian Taylor Perú

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencia