Conecta con nosotros

Marítimo

Navigator Holdings Ltd y Ultragas ApS fusionarán flotas y empresas

Publicado

en

Navigator Aurora
foto: manifoldtimes.com

Descarga este comunicado de prensa aquí 

12 de abril de 2021

Navigator Holdings Ltd y Ultragas ApS fusionarán flotas y empresas para que Gas Navigator tenga una flota combinada de 56 buques

Navigator Holdings Ltd. («Navigator») (NYSE: NVGS), anunció hoy la firma de una Carta de intención no vinculante (la «Carta de Intención») con Naviera Ultranav Limitada («Ultranav») para fusionar Ultragas ApS ‘(“Ultragas”) flota y actividades comerciales con Navigator. La transacción uniría a dos compañías de transporte de gas líderes con una cultura y mentalidad similares y se espera que mejore los servicios de transporte marítimo seguros, confiables, energética y ambientalmente eficientes de Navigator. La flota combinada sumaría 56 embarcaciones, lo que mejoraría la capacidad de Navigator para brindar flexibilidad y soporte a sus clientes.

Se espera que Navigator emita aproximadamente 21,2 millones de nuevas acciones de sus acciones ordinarias a Ultranav y asuma la deuda neta de Ultragas de aproximadamente $ 197 millones, así como su capital de trabajo neto. La entidad combinada tendría un valor de activo neto agregado de aproximadamente $ 1.3 mil millones, basado principalmente en evaluaciones de escritorio realizadas por corredores marítimos.

Después de dar efecto a la emisión propuesta de sus nuevas acciones ordinarias a Ultranav, se espera que Navigator tenga un total de aproximadamente 77,1 millones de acciones ordinarias en circulación, de las cuales Ultranav poseería aproximadamente el 27,5% y BW Group poseería aproximadamente el 28,4%.

David Butters, presidente ejecutivo de la Junta de Navigator, comentó: “Estamos encantados de que la familia von Appen, con su larga trayectoria en el transporte marítimo mundial, confíe su moderna flota de GLP a Navigator. La combinación dará como resultado una empresa de transporte de GLP y petroquímicos con una escala y diversificación inigualables. La flota de Ultragas fortalecerá significativamente nuestra posición en el sector de handysized y brindará a nuestros clientes una mayor flexibilidad para transportar paquetes más pequeños con una ventaja de costos”.

Butters comentó, además: “Esperamos que el presidente de Ultranav, Dag von Appen, se una a nuestra Junta en el momento del cierre de la fusión propuesta. La amplia experiencia de Dag y el notable éxito en la ejecución de una plataforma de envío de base amplia proporcionarán a Navigator información y orientación valiosas a medida que desarrollamos nuestros negocios de infraestructura de envío y logística. Junto con el Sr. Von Appen, también se espera que Peter Stokes, un miembro actual de la Junta de Ultranav y ex Asesor Principal y Jefe de Envíos en Lazard, se una a la Junta de Navigator en el momento del cierre «.

Además, de conformidad con un acuerdo anterior fechado y divulgado en diciembre de 2020, también daremos la bienvenida a nuestra Junta a un segundo candidato de BW Group, Andreas Sohmen-Pao, presidente de BW Group Limited.

Dag von Appen, presidente de la junta directiva de Ultranav, comentó: “Hemos estado siguiendo de cerca el viaje de Navigator desde su fundación en 1997, y reconocemos y respetamos los resultados logrados por Navigator desde entonces y, especialmente, la visión de larga data y la dedicación de David. trabajar en el desarrollo de la empresa para convertirla en el líder mundial en transporte de gas petroquímico”.

Dag continuó: “Esperamos unirnos a Navigator Gas con sus sólidos valores y su sólida gobernanza, que encaja bien con nuestro valor de ser un “socio en el que puede confiar” en todos los aspectos. Creemos que esta nueva configuración proporcionará un valor adicional a nuestros clientes al aumentar la flexibilidad, la cobertura geográfica y el acceso a una flota moderna de 56 embarcaciones”.

Beneficios clave de la transacción

  • Se espera que la transacción sea acumulativa en comparación con los presupuestos independientes de Navigator, en términos de ingresos anticipados, EBITDA y EPS.
  • La flota de Ultragas, conformada por siete modernas embarcaciones semi-refrigeradas de 22.000 metros cúbicos, cinco embarcaciones de etileno de 12.000 metros cúbicos y seis transportadores de gas en el rango de 3.770-9.000 metros cúbicos ampliará la oferta de servicios para la flota combinada. Con la incorporación de estos buques, Navigator estará mejor posicionado para atraer nuevos clientes y nuevos mercados a través de una mayor cobertura y alcance geográfico.
  • La combinación habría reducido la edad promedio de la flota de Navigator a nueve años, al 31 de diciembre de 2020.
  • Se espera que la flota combinada y el aumento de escala proporcionen importantes sinergias de costos y eficiencias en todo el negocio.
  • Navigator espera mantener la solidez financiera y un balance general sólido.
  • La combinación agregaría otro accionista importante con una larga experiencia en la industria marítima, que Navigator cree que beneficiará a sus accionistas.
  • La transacción está sujeta a la ejecución de un contrato de compra de acciones definitivo, la aprobación de las juntas directivas de Navigator y Ultragas, las aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales. Las partes anticipan cerrar la transacción a fines del segundo trimestre de 2021.

Fuente: www.navigatorgas.com

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marítimo

Kotug consigue fletar dos nuevos Rotortug a BHP Australia

Publicado

en

Kotug fleta dos nuevos Rotortug a BHP Australia
RT Clerke (Cortesía: Kotug)

Optimización de la flota de BHP en Port Hedland con tecnología probada Rotor Tug

Los nuevos Rotortugs RT Imperieuse y RT Clerke de KOTUG llegaron a Port Hedland, Australia. Ambos buques, fletados a BHP a largo plazo, optimizarán aún más la flota del grupo minero BHP para respaldar sus cargas de graneleros en Port Hedland.

Ambos remolcadores ART80-32 de 32 m, construidos en el astillero Cheoy Lee, tienen tres motores principales Caterpillar, que entregan una potencia total de 5295 kW cada uno, una velocidad de navegación de 13 nudos y una potencia de tracción de bolardos de 80 toneladas. Ambos Rotortugs están equipados con cabrestantes de escolta DMT avanzados. Con estos dos nuevos Rotortugs de última generación, el número total de Rotortugs desplegados por BHP es de ocho.

Imperieuse & Clerke

Los nombres de estos Rotortugs se derivan de Clerke Reef e Imperieuse Reef, dos de los tres impresionantes arrecifes que forman atolones de coral en el Parque Marino Rowley Shoals, a 300 kilómetros al oeste de Broome. Los nombres fueron elegidos por BHP en honor a la asombrosa vida marina y el impresionante paisaje del Parque. 

RT Imperieuse

Confianza

“Estamos muy contentos de que BHP, nuestro socio desde hace más de 12 años, haya vuelto a depositar su confianza en el ART 80-32 de KOTUG en un contrato a largo plazo. El buque es perfecto para ayudar a los buques más grandes del mundo con cargas pesadas en la región de Pilbara”, dice Ard-Jan Kooren, Presidente y Director Ejecutivo de KOTUG International.

Fuente: Kotug

Seguir leyendo

Marítimo

HMM lanzará un nuevo servicio entre el Lejano Oriente de Asia y América Latina (FIL)

Publicado

en

HMM lanza nuevo servicio FIL

Hyundai Merchant Marine (HMM) ha anunciado que lanzará un nuevo servicio que conectará el Lejano Oriente de Asia y América Latina América Latina para ofrecer un servicio más completo.

El nuevo servicio se conoce como Far East-India-Latin America Service (FIL) y será operado únicamente por HMM.

El primer viaje del servicio FIL saldrá de Busan el 7 de diciembre y el viaje de ida y vuelta durará 84 días.

La rotación de puertos es la siguiente:

Busan, Shanghai, Ningbo, Shekou, Singapur, Kattupalli, Durban, Santos, Paranagua, Itapoa, Navegantes, Buenos Aires, Montevideo, Singapur, Hong Kong y Busan.

Un funcionario de HMM dijo: “Con la introducción del servicio FIL, se espera que proporcionemos a nuestros clientes un servicio más eficiente y fiable”, y añadió, “seguiremos ampliando nuestra presencia en América Latina, que tiene un gran potencial de crecimiento y desarrollo en el futuro”.

Hyundai Platinum, el buque portacontenedores de 5.000 TEU de HMM que se operará en el servicio FIL

Fuente: HMM

Seguir leyendo

Marítimo

BSM y KIMFT promoverán gente de mar en el Comercio Marítimo Mundial

Publicado

en

KIMFT y BSM formarán futuro marinos
Sede del Korea Institute of Maritime and Fisheries Technology (Cortesía: KIMFT)

Bernhard Schulte Shipmanagement (BSM) firmó un Memorando de Entendimiento (MoU) con el Korea Institute of Maritime and Fisheries Technology (KIMFT), un instituto de educación e investigación marítima operado por el gobierno de Corea del Sur. En el marco del “Proyecto de empleo global para jóvenes marinos coreanos”, BSM y KIMFT cooperarán para impulsar las carreras en el mar en un entorno de trabajo multinacional y multicultural mediante la creación conjunta de mano de obra marítima altamente competente y apasionada.

La colaboración estratégica entre BSM y KIMFT marca el primer paso en el reconocimiento de los intereses mutuos en el campo de la entrada de la gente de mar en el mercado marítimo mundial y tiene como objetivo promover el desarrollo profesional y la formación de los jóvenes marinos coreanos.

Eva Rodríguez, Directora de Recursos Humanos de BSM, dice: “Nuestra asociación con KIMFT está en línea con nuestro objetivo de asegurar a los marinos más competentes para un futuro sostenible. Ofrecerá grandes oportunidades a los jóvenes oficiales coreanos dentro de nuestra flota altamente diversificada”.

Eun-kyu Jang, Director de Educación de KIMFT, dice: “La firma de este memorando de entendimiento simboliza una asociación que creemos generará excelentes oportunidades laborales para la gente de mar coreana competente en los próximos años”.

Como uno de los países líderes en la industria naviera mundial, Corea se ha esforzado por formar oficiales marinos altamente calificados a través de diversas rutas académicas durante los últimos 70 años. Con el apoyo del gobierno, varias universidades marítimas nacionales, escuelas secundarias marítimas e instituciones vocacionales han producido anualmente más de 2,000 oficiales de cubierta e ingenieros que están completamente encargados de comenzar su carrera en el mar.

Fuente: BSM

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencia