Conecta con nosotros

Buques de Apoyo

Maersk confirma desaparición de tripulante

Publicado

en

Maersk confirma desaparición de tripulante del Maersk Mover

Maersk Supply Service confirmó que el día 24, a las 08:15 hora local de Australia Occidental, informó de la desaparición de un miembro de la tripulación del Maersk Mover, mientras el buque estaba en tránsito hacia el puerto de Dampier, Australia Occidental. Se inició una operación de búsqueda y se informó inmediatamente a RCC Australia.

En esos momentos hubo numerosas embarcaciones de superficie y aéreas apoyando la operación de búsqueda y rescate, y estuvieron en contacto con las autoridades locales pertinentes, todo ello coordinado por el RCC Australia y la Policía de Australia Occidental.

Los familiares del tripulante desaparecido fueron informados de la situación.

“Nuestra principal preocupación sigue siendo la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y de todos los afectados por la situación. Seguimos haciendo todo lo posible para encontrar a nuestro colega. Este es un momento muy difícil para los familiares de nuestro miembro de la tripulación desaparecido y para el resto de la tripulación y nuestros pensamientos están con ellos; y haremos todo lo posible para ayudar y asistir”, dice David Kearney, Director General de Maersk Supply Service en Australia.

Maersk publicará más información a medida que esté disponible.

Fuente: Maersk Supply Service

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buques de Apoyo

FOWIC obtiene tres nuevos contratos y acuerdos de reserva

Publicado

en

FOWIC obtiene tres nuevos contratos

Fred. Olsen Windcarrier (FOWIC) ha ejecutado recientemente tres nuevos contratos y acuerdos de reserva con unos ingresos combinados de hasta 80 millones de euros. Los contratos cubrirán aproximadamente 300 días en 2022 y 200 días en 2023, tanto en Europa como en APAC. Dos contratos están vinculados a proyectos en los que FOWIC ya participa.  Tras estos nuevos contratos, la cartera total de ingresos de FOWIC asciende a unos 355 millones de euros, de los cuales el 18% está vinculado a opciones. La distribución anual de la cartera de pedidos es la siguiente: 2022: 152 millones de euros, 2023: 126 millones de euros y 2024: 77 millones de euros.

De acuerdo con el programa de modernización de buques anunciado anteriormente, se ha realizado un pedido en firme de una nueva grúa de 1600 toneladas a Huisman para el OSV Brave Tern. Se espera que la instalación en el buque se complete en 2024. Por otra parte, los trabajos de instalación y mejora del OSV Bold Tern en Keppel Fels avanzan según el plan y el presupuesto. El programa de modernización garantizará una fuerte competitividad continua de los tres buques existentes de FOWIC también para las próximas generaciones de turbinas que salgan al mercado.

Fuente: Fred. Olsen Windcarrier

Seguir leyendo

Buques de Apoyo

DOF Subsea se adjudica contrato en proyecto Otway Offshore

Publicado

en

DOS Subsea obtiene contrato

DOF Subsea Australia se complace en anunciar que se le ha adjudicado el proyecto de transporte e instalación de la fase 5 del proyecto Otway Offshore de Beach Energy.

Después de recoger todo el equipo permanente de los proveedores y transportarlo al emplazamiento offshore, la ejecución de la campaña cubrirá la instalación de la infraestructura submarina para cuatro (4) nuevos pozos Thylacine.  Esto incluirá la instalación de umbilicales submarinos, líneas de flujo flexibles y conectores, estructuras y carretes rígidos.

El alcance del contrato incluye la gestión del proyecto, la ingeniería, la fabricación, el transporte y los servicios de instalación y se espera que se complete en el primer trimestre de 2023.  El proyecto se ejecutará con el CSV Skandi Acergy de DOF Subsea.

Mons Aase, CEO de DOF Subsea AS, dijo: “Esta es una adjudicación extremadamente emocionante, y esperamos trabajar con Beach Energy para entregar un proyecto seguro y eficiente”.

Fuente: DOF Subsea

Seguir leyendo

Buques de Apoyo

Solstad asegura adjudicación de contratos a largo plazo en Brasil

Publicado

en

Solstad asegura contrato a dos PSV en Brsil

Solstad Offshore se complace en anunciar que Equinor en Brasil ha adjudicado a los Platform Supply Vessel (PSV) Sea Brasil y Far Scotsman nuevos contratos a largo plazo.

Ambos buques han sido contratados por 2 años con inicio en diciembre 2021 y junio 2022 respectivamente, ambos en continuación directa con los contratos actuales.

Los contratos también incluyen prórrogas para 2 opciones anuales para el Sea Brasil y 1 opción anual para el Far Scotsman. Ambos buques apoyarán las actividades de Equinor en Brasil.

Fuente: Solstad Offshore

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencia