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Hulu hires Google marketing veteran Kelly Campbell as CMO

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Meyer Group ingresa a la construcción de megayates

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Meyer ingresa al mercado de los megayates

Meyer Group ingresa al mercado de los megayates más grandes y ecológicos del mundo

El Grupo MEYER continúa trabajando en la realización de conceptos de barcos innovadores en nuevos segmentos de mercado: en el Monaco Yacht Show, la empresa familiar ahora muestra por primera vez bajo la marca MEYER Yachts un concepto para un megayate con el nombre ONE 50, que es completamente alimentado por pilas de combustible y baterías.

De este modo, el Grupo MEYER diversifica aún más su cartera de productos. “Desde 1795 hemos construido más de 700 barcos solo en Papenburg. Por lo tanto, nuestras referencias se pueden ver en todos los océanos del mundo. Ahora, estamos abriendo el próximo capítulo de nuestra historia y entrando en el mercado de los megayates. Ya hemos recibido comentarios muy positivos porque podemos realizar ideas y tamaños de envío casi ilimitados, incluso los más locos. Actualmente estamos viendo que la demanda de megayates está aumentando y que hay espacio para otro astillero en este segmento”, dice Bernard Meyer.

Los barcos grandes y complejos son parte de la competencia central del Grupo MEYER. En las naves de construcción naval, que tienen hasta 504 metros de eslora, se han construido casi exclusivamente barcos con una eslora de casi 350 metros desde hace años. “Los megayates son un nuevo segmento de mercado al que podemos atender en nuestros astilleros. En MEYER, nuestro objetivo siempre es posicionarnos en la cima, tanto en términos de protección ambiental como en términos de tamaño de yate. Es por eso que el ONE 50 es solo el comienzo de nuestras ideas y planes”, dice Thomas Weigend.

Concepto de yate de 150 metros de eslora con pilas de combustible y sistema de batería

Como primer modelo de MEYER Yachts, el ONE 50 muestra inmediatamente lo que representa la nueva marca: espíritu pionero, excelencia excepcional y sin límites. Con una longitud de 150 metros y una anchura de 20 metros, el ONE 50 tiene un enorme volumen de 15.000 GT. Para que el ONE 50 sea lo más sostenible posible, se instalan pilas de combustible y sistemas de baterías en la sala de máquinas. Con una potencia eléctrica de 25.000 kilovatios, el ONE 50 alcanzará una velocidad máxima de 23 nudos. En seis cubiertas, el yate ofrece un área de spa en dos niveles, un cine con salón de billar contiguo, un área de entretenimiento con escenario, una galería de arte y una enorme piscina infinita en la popa para un máximo de 44 invitados.

La construcción de megayates podría ser la próxima historia de éxito de MEYER

“Vemos un gran potencial en los megayates para tecnologías nuevas y respetuosas con el medio ambiente que también utilizamos directamente en el ONE 50, por ejemplo, la celda de combustible para la operación de un barco sin emisiones. A esto le damos gran importancia. Además de las muchas competencias y habilidades que ya tenemos, también incorporaremos a nuestro equipo a otros especialistas en construcción de yates y fortaleceremos el Grupo MEYER”, dice Malte Poelmann.

Los megayates tienen el potencial de convertirse en la próxima historia de éxito de MEYER y, por lo tanto, de asegurar el empleo en todas las ubicaciones. “Somos expertos en la construcción de naves especiales, eso lo hemos demostrado muchas veces. Ahora estamos trabajando para hacer que los megayates sean aún más grandes y, sobre todo, más ecológicos”, dice Bernard Meyer.

Fuente: Meyer Group

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JFA Yachts revela el nuevo proyecto Aluminium Explorer de 50 m

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JFA Superyate híbrido

JFA Yachts se enorgullece de anunciar la construcción de un Superyate Explorer de 50 m a medida. Este proyecto, confirma una vez más la capacidad de JFA Yachts para adaptarse a las necesidades únicas de clientes exigentes.

La arquitectura naval y el estilo exterior se han confiado a Humphreys Yacht Design, el estudio de renombre mundial con sede en Lymington, Reino Unido. “El diseño se ha beneficiado de un enfoque altamente integrado para conjugar todos los requisitos técnicos, funcionales y específicos del cliente, y se ha apuntalado mediante un riguroso trabajo de arquitectura naval en el que el intenso trabajo de CFD fue validado en última instancia por uno de los programas más completos de pruebas de modelos”, explica Tom Humphreys.

Este nuevo yate a motor tendrá un desplazamiento ligero, aletas estabilizadoras combinadas con un gran giroscopio, capacidad para transportar ténderes de gran tamaño y múltiples juguetes. La vida en el interior será abierta en el exterior, con mucho vidrio y grandes áreas exteriores. La propulsión híbrida es una característica notable de este nuevo yate, ya que, aunque está construido para realizar cruceros familiares por todo el mundo, no se han hecho concesiones entre el alto nivel de autonomía y la sostenibilidad.

El diseño interior procede de los tableros de dibujo de m2 atelier, el estudio internacional con sede en Milán, fundado por los arquitectos Marijana Radovic y Marco Bonneli.

A2B Marine Projects encabeza el equipo del cliente y Christian Poorte, Director del Proyecto del cliente, señala: “Trabajar tan estrechamente con el cliente y entender sus deseos, la búsqueda del equipo y el astillero adecuados es un viaje muy importante. Construir un yate no es simplemente pedir una plaza de construcción, sino que requiere una base sólida para una colaboración de varios años en todos los niveles de la organización de un astillero. Los requisitos especiales y las necesidades de un cliente para acomodarse difieren en cada proyecto. Para mí, quedó claro que JFA Yachts podía ofrecer el enfoque dedicado y la versatilidad que se requería para construir esta embarcación única. La mezcla del ADN de JFA en cuanto a aluminio, materiales compuestos y ligeros, junto con los departamentos de producción internos y la pasión del equipo por el mar hicieron que JFA encajara perfectamente”. Él trabaja con el Director de Proyectos de JFA Yachts, Michel Siou.

El Aluminium Explorer de 50 m es el primer Superyate a motor del astillero JFA construido con un casco de aluminio y una superestructura parcialmente de epoxi de vidrio compuesto. La construcción del casco se iniciará este otoño de 2021 y la finalización de la obra está prevista para 2024.

“Desde 1993, la experiencia de JFA Yachts basada en construcciones o renovaciones, todas diferentes entre sí, nos permite ir más allá. Vemos en este proyecto único una gran confianza y el reconocimiento de todos estos años de servicio a nuestros clientes”, dice Frédéric Jaouen – CEO de JFA Yachts.

Detalles del nuevo Yate:

  • Eslora: 50 m
  • Manga: 9,1 m
  • Calado: 2 m
  • Material: Casco de aluminio y superestructuras de composite
  • Propulsión: 2 x MTU + sistema híbrido

Fuente: JFA Yachts

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Innovación y Nuevas Tecnologías

Rolls-Royce lanza nuevos sistemas de propulsión MTU-IMO III para yates

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Rolls-Royce motores IMO III-MTU
El yate Bilgin MY Tatiana fue uno de los primeros yates con motores mtu que contaban con la más alta y fiable tecnología para cumplir las directrices IMO III. Impulsados por el mtu Series 4000 M03, de 2560 kW, con un sistema SCR especialmente ajustado, los dos motores de 16 cilindros aceleran hasta una velocidad máxima de 19 nudos.

Rolls-Royce lanza una gama de soluciones de propulsión mtu sostenibles para yates. Los primeros grandes yates ya funcionan con sistemas mtu basados en la serie 4000 de mtu, que están certificados para la normativa de emisiones IMO III. A partir de abril de 2022, los sistemas de propulsión mtu Serie 2000 con postratamiento de gases de escape para yates de producción serán una novedad en el mercado. “Seguirán más tecnologías nuevas para ayudar a los fabricantes y operadores de yates a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y los del Acuerdo Climático de París”, explicó Nicola Camuffo, que dirige el Centro de Competencia de Yates de la unidad de negocio Power Systems de Rolls-Royce en La Spezia (Italia). Rolls-Royce presentará sus nuevas soluciones mtu en los salones náuticos de Cannes y Mónaco.

Rolls-Royce suministrará la propulsión IMO III para los yates de producción a partir de la primavera de 2022

La nueva generación de motores mtu de la serie 16V2000M97L estará disponible con un sistema de postratamiento de gases de escape integrado a partir de abril de 2022. Esto permitirá que los yates de producción naveguen en áreas especialmente protegidas, por ejemplo, en zonas ECA como la costa norteamericana, el Caribe y los mares del Norte y del Báltico. Los sistemas con unidades de reducción catalítica selectiva (SCR) reducen considerablemente las emisiones de partículas y óxido de nitrógeno. El sistema de propulsión IMO III se entregará por primera vez este otoño y se probará en un yate de producción a partir de principios de 2022. Otras variantes de motores de la mtu Series 2000 estarán disponibles gradualmente para el funcionamiento IMO III.

Rolls-Royce introducirá sistemas de propulsión híbridos mtu para yates en producción en serie a partir de 2023

Rolls-Royce ofrecerá inicialmente soluciones híbridas para yates de producción en serie con motores mtu de la serie 2000 y potencia eléctrica variable, que cubrirán un rango de potencia de aproximadamente 1.000 a 1.939 kilovatios por tren motriz. Además de los motores, el sistema también incluye motores eléctricos, cajas de cambio, baterías, sistemas de control y supervisión y otros componentes electrónicos. El concepto de Rolls-Royce para un sistema híbrido de la serie mtu comprende un kit de construcción modular con componentes y conceptos estandarizados para diferentes tipos y tamaños de embarcaciones. Para los yates, un sistema híbrido aporta un alto rendimiento y ganancias significativas en términos de confort, con un crucero silencioso, con pocas vibraciones y bajas emisiones. En funcionamiento puramente eléctrico, no se emiten ni óxidos de azufre ni de nitrógeno ni partículas.

Los motores mtu para yates estarán preparados para los combustibles sostenibles a partir de 2023

Los motores para yates de las series mtu 2000 y 4000 estarán homologados para combustibles sostenibles según la norma EN 15940, como el e-diesel y los biocombustibles de segunda generación, a partir de 2023, lo que permitirá una navegación neutra desde el punto de vista climático. El HVO (aceite vegetal tratado con hidrógeno), por ejemplo, es un biocombustible que puede producirse a partir de residuos de forma neutra para el CO2, con bajas emisiones y una combustión limpia y eficiente.

Los ingenieros de Rolls-Royce Power Systems están trabajando en otras nuevas tecnologías, como los sistemas de pilas de combustible y los motores de metanol. En su Centro de Competencia de Yates de La Spezia, la empresa ofrece a los astilleros apoyo técnico en el desarrollo e integración de nuevos sistemas de propulsión. “En el futuro, habrá diferentes conceptos de propulsión, en función de las necesidades específicas de los propietarios de yates, los astilleros y las infraestructuras. Estamos encantados de intercambiar ideas con los clientes y otros expertos para impulsar conjuntamente las innovaciones, por ejemplo, mediante instalaciones piloto”, explica Nicola Camuffo.

Fuente: Rolls-Royce

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