Conecta con nosotros

Yates y Catamaranes

Hulu hires Google marketing veteran Kelly Campbell as CMO

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti.

Publicado

en

Photo: Shutterstock

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marinas Náuticas

El hidrógeno impulsará los próximos barcos de persecución de la Copa América

Publicado

en

Hydrogen Americas Cup

Emirates Team New Zealand (ETNZ) se ha comprometido a desarrollar barcos de persecución propulsados ​​por hidrógeno para la 37ª Copa América.

El equipo ha estado trabajando con AFCryo, una empresa innovadora con sede en Christchurch en el diseño, desarrollo y fabricación de criostatos compuestos para las industrias criogénica y superconductora.

Actualmente, los diseñadores de ETNZ están trabajando en un prototipo de barco de persecución con foiling impulsado por hidrógeno, que se construirá en las instalaciones de construcción del equipo en North Shore.

Una vez lanzada y verificada, y con el apoyo de Ineos Team UK, es posible que el protocolo para la 37º America’s Cup contenga una disposición de que todos los equipos deben usar botes de apoyo propulsados ​​por hidrógeno. Esto también se aplicaría a los más de 20 barcos de apoyo a la carrera y al evento, lo que tendrá un impacto considerable en la reducción del consumo de combustibles fósiles en todo el evento.

«Emirates Team New Zealand continúa a la vanguardia de la innovación y tenemos la intención de impulsar realmente la curva de desarrollo de tecnología nueva y limpia en la industria marina», dice Grant Dalton, CEO de ETNZ. “Tenemos la esperanza de que podamos hacer un cambio sísmico hacia la energía del hidrógeno y una declaración libre de emisiones para la industria. Esta iniciativa no está exenta de riesgos ya que tenemos criterios operativos muy específicos dentro del equipo y la Copa América, por lo que no es una empresa pequeña”.

El Director Técnico Hugh Reynolds está liderando el proyecto de AFCryo.

“Como organización, hemos estado trabajando en criogenia y soluciones de tecnología limpia durante 17 años”, dice Reynolds. “Somos un firme defensor del hidrógeno verde y estamos fabricando sistemas de producción de hidrógeno en Nueva Zelanda. Es emocionante trabajar con Emirates Team New Zealand en una curva de desarrollo y un cronograma tan agresivos para cumplir con el almacenamiento y la energía de hidrógeno y agua. La oportunidad de contribuir a un proyecto tan emocionante se alinea perfectamente con nuestra visión de la energía sostenible en el futuro”.

“Durante casi dos siglos, la America’s Cup ha superado los límites del diseño y la ingeniería, al tiempo que garantiza que la innovación beneficia a la industria marina en general”, dice Sir Ben Ainslie, del Ineos Team UK. “Con tanta inversión en hidrógeno en todo el mundo, cambiar a botes de persecución, propulsados ​​por hidrógeno podría resultar una solución sostenible y práctica para el futuro de la industria marina, al tiempo que respalda los AC75 que están alcanzando velocidades superiores a 50 nudos”.

Fuente: Marine Industry News / 8 de junio de 2021

Seguir leyendo

Marinas Náuticas

La APPR acogerá la IWMC 2023 de ICOMIA

Publicado

en

Vilamoura Portugal
Marina de Vilamoura - Portugal

La Asociación Portuguesa de Puertos de Recreo (APPR) acogerá en otoño la prestigiosa Conferencia Mundial de Marinas Náuticas 2023 de ICOMIA (Consejo Internacional de Asociaciones de la Industria Marina), llevando este evento internacional a Portugal por primera vez.

La licitación tuvo lugar durante una reunión del Grupo de Puertos de ICOMIA en noviembre de 2020, con una buena configuración de otros candidatos de Europa y Estados Unidos. El puerto deportivo de Vilamoura, en el corazón del Algarve, en Portugal, fue seleccionado como la próxima sede de la IWMC 2023. Con más de 300 días de sol, 1 794 km de costa y 50 puertos deportivos, además de haber sido votado como Destino Líder del Mundo por tercer año consecutivo en los World Travel Awards de 2019, Portugal ganó la licitación.

Fundada en 1991, la APPR reúne y representa a las marinas náuticas y las instalaciones portuarias deportivas de Portugal, manteniendo una relación constante entre ellos, abordando cualquier reto al que se enfrenten y representándolos en los círculos gubernamentales.

Isolete Correia, Presidenta de la APPR, dijo:

«La IWMC es el mayor encuentro del sector náutico y estamos muy satisfechos de haber sido seleccionados para acoger este prestigioso evento en 2023. Será un gran honor dar la bienvenida a los líderes mundiales de la industria náutica en Portugal, un país con fuertes tradiciones náuticas, pionero en la navegación por mares desconocidos y, por tanto, el lugar perfecto para acoger esta conferencia. Esto daría a la APPR la oportunidad de acoger y mostrar a todos los participantes nuestro país en general y la región del Algarve (costa sur) en particular. Presentamos las comodidades que permiten la navegación de recreo durante todo el año, con un clima excelente, gente amable y hospitalaria, una hospitalidad y unos vinos formidables, unas playas impresionantes, una historia y unos monumentos muy ricos. Estamos absolutamente encantados de reunir a los mayores expertos del sector náutico, contribuyendo a un proceso de intercambio de información, ideas y aprendizaje colectivo».

Udo Kleinitz, Secretario General de ICOMIA, dijo:

«En medio de la difícil situación económica, ha sido bueno ver una serie de fuertes ofertas para la edición de 2023 de la Conferencia Mundial de Marinas Náuticas de ICOMIA, para la cual APPR fue finalmente elegida por nuestros miembros. Mi agradecimiento y respeto a las candidaturas que no fueron elegidas en esta ocasión. La Conferencia Mundial de Marinas Náuticas de ICOMIA 2023 se centrará en lo que hemos aprendido de la actual crisis pandémica, en lo que ha cambiado en términos de normativa y en cómo podemos hacer que la industria sea aún más sostenible».

Actualmente, el equipo de ICOMIA, así como los organizadores de la Conferencia Mundial de Marinas Náuticas en Dubai, prevista para los días 12 a 14 de octubre de 2021, han estado muy ocupados con la planificación del evento y esperan dar la bienvenida al sector en Dubai este otoño.

Fuente: ICOMIA / 20 de mayo de 2021

Seguir leyendo

Marinas Náuticas

MarineMax compra el fabricante de yates Cruisers Yachts

Publicado

en

MarineMax adquiere Cruisers Yachts
(Foto: Caribbean Journal)

El minorista de barcos y yates MarineMax ha comprado al fabricante estadounidense Cruisers Yachts, en un acuerdo valorado en 63 millones de dólares.

La adquisición también incluye una planta de fabricación de 216.000 pies² en Pulaski, Wisconsin, EE. UU., que fue recientemente comprada por Cruisers.

Se darán a conocer más detalles sobre la adquisición en el informe de resultados de junio de MarineMax.

El acuerdo agrega yates premium construidos en Estados Unidos a la cartera de productos de MarineMax.

El CEO y presidente de MarineMax, Brett McGill, dijo: “La adquisición estratégica de Cruisers Yachts beneficia a nuestros clientes al llenar un vacío significativo en nuestra cartera de productos que se creó en 2018 por la pérdida de los yates deportivos y los modelos de yates Sea Ray. La adquisición también se alinea con nuestra estrategia a largo plazo de expandir nuestros márgenes brutos agregando un negocio de mayor margen «.

La capacidad financiera de MarineMax, incluyendo efectivo y equivalentes de efectivo, junto con los préstamos existentes bajo sus líneas de crédito, era de más de $ 400 millones antes de esta adquisición.

Se espera que esta adquisición sea positiva en su año completo inicial, señaló MarineMax.

En octubre pasado, MarineMax adquirió SkipperBud’s, con sede en Illinois, y su filial Silver Seas Yachts. Estas dos empresas forman parte de la red de distribuidores de Cruisers.

Fuente: Ship Technology / 04 de mayo de 2021

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencia