Conecta con nosotros

Terminales de Carga y Descarga

Federer makes history with eighth Wimbledon, 19th major title

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem.

Publicado

en

Photo: Shutterstock

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Innovación y Nuevas Tecnologías

FMS hará transición de combustible a equipos de manipulación de contenedores

Publicado

en

FMS

Fenix ​​Marine Services (FMS) ha anunciado que hará la transición completa de toda su flota de más de 300 máquinas de manipulación de contenedores de combustible diesel de origen fósil a una alternativa renovable.

En un comunicado, la compañía lo calificó como “uno de los mayores compromisos con la sustentabilidad ambiental en el sector marítimo” y que también cubrirá vehículos de apoyo más pequeños que funcionan con diesel.

Esta transición también cubre vehículos de apoyo más pequeños que antes funcionaban con diesel, dijo FMS.

La intensidad de carbono (Ci) del diesel renovable (RD) rivaliza o supera a los equipos eléctricos de batería, reduciendo las partículas en un 90%, Nox en un 70% y eliminando por completo las emisiones de azufre.

La mezcla conocida como RD80 se produce a partir de un 80% de aceites orgánicos reciclados / grasas animales y un 20% de biodiésel, que se elabora a partir de BioMass. Esta mezcla ha demostrado proporcionar la mejor huella ambiental al tiempo que minimiza los costos y el tiempo de transición.

Se ha asegurado un compromiso a largo plazo de abastecer su demanda total de combustible con diesel renovable, asegurando que este beneficio ambiental sustancial sea verdaderamente sostenible.

Además, dijo que está asumiendo este compromiso mucho antes de las transiciones requeridas a otras opciones de emisiones bajas o cercanas a cero planificadas para la próxima década.

Sean Pierce, Presidente y Director Ejecutivo de Fenix, dijo: “Las tecnologías futuras para equipos de bajas o cero emisiones aún están en desarrollo”.

“El diésel renovable permite a Fenix ​​crecer de manera responsable mientras continúa las asociaciones de innovación para nuevas tecnologías eléctricas y de hidrógeno”.

Fuente: Port Technology / 16 de junio de 2021

Seguir leyendo

Marítimo

GasLog Partners LP anuncia nuevos acuerdos de fletamento con Total y Shell

Publicado

en

GasLog Partners

GasLog Partners LP («GasLog Partners» o la «Sociedad») (NYSE: GLOP) ha anunciado hoy dos nuevos acuerdos de fletamento por tiempo con productores de energía líderes a nivel mundial. Los acuerdos incluyen un fletamento por tiempo de un año del buque GasLog Sydney con una filial de Total S.A. («Total»), a partir de esta semana, así como un fletamento por tiempo de aproximadamente 8 meses del buque Solaris, con una filial de Royal Dutch Shell plc («Shell»), que comenzará inmediatamente después de la conclusión de su fletamento inicial de varios años con Shell a finales de julio de 2021 y se extenderá hasta el final del primer trimestre de 2022.

El GasLog Sydney es un buque de GNL TFDE de 155.000 cbm construido en 2013, que actualmente opera en el mercado spot de buques de GNL.

El Solaris es un buque de GNL TFDE de 155.000 cbm construido en 2014, que actualmente opera en el marco de su fletamento inicial de varios años con Shell.

Paul Wogan, CEO de GasLog Partners, declaró: “Estoy muy contento de anunciar estos nuevos fletamentos con las grandes empresas energéticas mundiales. Los acuerdos son con tarifas diarias fijas de alquiler con rendimientos en línea con la media histórica a largo plazo, lo que subraya el fortalecimiento del mercado spot de buques de GNL observado en lo que va de año. En conjunto, mejoran la visibilidad de los ingresos y el flujo de caja de la Sociedad, equilibrando aún más su apalancamiento operativo y financiero”.

La empresa con sede en El Pireo opera una flota de 15 transportadores de GNL con una capacidad de carga promedio de aproximadamente 158.000 m3.

Fuente: GasLog Partners / 15 de junio de 2021

Seguir leyendo

Innovación y Nuevas Tecnologías

Containerships Borealis, buque propulsado por GNL, atracó por primera vez en Bilbao

Publicado

en

Containerships Borealis en Bilbao
Autoridades del puerto de Bilbao, funcionarios de Containerships y el capitán del buque Containerships Bolearis

El portacontenedores Containerships Borealis, uno de los barcos más recientes y más grandes de la flota de la naviera Containerships, se ha convertido en el primer buque propulsado por gas natural licuado (GNL) que atraca en el Puerto de Bilbao. Inaugurado en marzo de este año, cuenta con 170 metros de eslora, 27 metros de manga, un calado de 9,6 metros y capacidad para 1.380 contenedores. El barco ha atracado en la terminal de contenedores gestionada por CSP Iberian Bilbao Terminal procedente, de Rotterdam y Dunkerque, y partirá el martes con destino a Tilbury y Rotterdam.

Containerships es la primera compañía de transporte marítimo de contenedores en poner en marcha buques propulsados por GNL en Europa, como parte de la estrategia de sostenibilidad del grupo CMA CGM. Actualmente, seis buques de su flota están propulsados por GNL. Con siete salidas semanales desde el puerto de Bilbao que conectan de manera directa y desde hace décadas el enclave bilbaíno con Reino Unido, Irlanda, Suecia, Polonia, Noruega, Rusia y otros puntos de Europa, Containerships ofrece un servicio puerta a puerta y contenedores de 20’, 40’ y 45’.

Como parte del grupo CMA CGM, Containerships trabaja desde hace tiempo y activamente en la sostenibilidad del transporte intermodal. Para ello y, de manera pionera, ofrece un paquete de productos que fomentan la transición energética de fueloil a GNL como combustible para el transporte marítimo. Los cuatro productos que ofrece Containerships CMA CGM para reducir la huella de carbón son Cleaner Energy LNG, Cleaner Energy Biofuel, Cleaner Energy Biomethane y Positive Offset. Se ofrecen para cada embarque y son certificados por un tercero independiente, por lo que la empresa contratante del producto puede conciliarlo con sus políticas internas de sostenibilidad y calidad.

Gracias a Cleaner Energy LNG, los clientes pueden realizar el transporte marítimo de su tramo de viaje utilizando GNL o, en ausencia de un buque GNL en la ruta que realizan, compensar sus emisiones con la compra de créditos GNL, recibiendo un certificado oficial de las emisiones compensadas están asociadas a sus envíos específicos. El uso de la tecnología GNL ayuda a reducir significativamente las emisiones nocivas, incluyendo hasta el 99% de las emisiones de azufre (SOx), el 92% de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) y el 91% de las partículas en suspensión (PM10). Las emisiones de CO2 pueden reducirse en un 15% en el ciclo de producción y utilización del combustible y hasta un 23% en el ciclo de tanque a tanque.

La sostenibilidad se ha convertido desde hace tiempo en el objetivo de toda su oferta de transporte intermodal, lo que se traduce en la construcción de barcos y la compra de camiones propulsados por GNL, en una apuesta clara y firme con la oferta de productos sostenibles.

Fuente: AMP / 8 de junio de 2021

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencia