Conecta con nosotros

Terminales de Carga y Descarga

Federer makes history with eighth Wimbledon, 19th major title

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem.

Publicado

en

Photo: Shutterstock

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puertos y Dársenas

CMA CGM socio oficial de No Time To Die, la nueva película de James Bond

Publicado

en

CMA CGM James Bond film
  • Secuencia de acción filmada en la terminal de contenedores de Kingston operada por CMA CGM en Jamaica.
  • Los buques CMA CGM FORT SAINT GEORGES y CMA CGM FORT DE FRANCE y más de 1.000 contenedores utilizados durante el rodaje.
  • El equipo internacional de CMA CGM apoyó el proyecto.
Terminal de Contenedores Kingston, Jamaica

Socio oficial de la 25ª película de James Bond, No Time To Die, CMA CGM concedió a los cineastas EON Productions un acceso sin precedentes a la terminal de contenedores de Kingston, en Jamaica, para rodar una secuencia de acción con un hidroavión, y el buque CMA CGM FORT SAINT GEORGES aparece en la película cuando Bond es rescatado del océano. 

Buques de CMA CGM, miembros de la tripulación y 1.000 contenedores marítimos utilizados para el rodaje

El rodaje tuvo lugar en la terminal de Kingston South Quay, operada por CMA CGM, en Jamaica, un centro estratégico de transbordo para el Grupo en el Caribe, situado a la salida del Canal de Panamá y en el cruce de las líneas Norte/Sur y Este/Oeste.

Con bandera francesa y bajo la dirección de capitanes franceses, se movilizaron para el rodaje los buques CMA CGM FORT SAINT GEORGES (2.260 TEU’s) y CMA CGM FORT DE FRANCE (3.504 TEU’s) y más de 1.000 contenedores. Además, una docena de tripulantes, incluido el capitán, participaron en el rodaje. 

Un equipo internacional dedicado de CMA CGM 

Para apoyar esta colaboración única, se formó un equipo especializado dirigido por Tanya Saadé Zeenny, Directora Ejecutiva del Grupo CMA CGM, en la sede central de Marsella y en las terminales operadas por CMA CGM en Kingston y Dunkerque.

Los equipos de CMA CGM en el mar y en tierra, que han colaborado a la perfección para apoyar la producción, esperan ahora con impaciencia el estreno mundial de la película.

No Time To Die está dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, que regresa en su quinta y última película como el James Bond de Ian Fleming. La película se estrenará en los cines a partir del 30 de septiembre de 2021, en el Reino Unido a través de Universal Pictures International y en los Estados Unidos el 8 de octubre de 2021, de la mano de Metro Goldwyn Mayer (MGM) a través de United Artists Releasing.

Tripulación que participó en la película

Fuente: CMA CGM

Seguir leyendo

Terminales de Carga y Descarga

Hutchison Ports y SPARK firman acuerdo para gestionar puerto seco

Publicado

en

SPARK y Hutchison Ports
El Sr. Eric Ip (centro), Director General del Grupo Hutchison Ports, el Sr. Andy Tsoi (derecha), Director General de la División de Oriente Medio y África, y el Sr. Cody Leung (izquierda), Consejero General del Grupo y Director de Desarrollo Corporativo de la empresa, asistieron a la ceremonia de firma en línea.

El primer puerto seco de este tipo conectará el centro energético totalmente integrado de la región con el mundo.

King Salman Energy Park (SPARK) y Hutchison Ports se complacen en anunciar la firma de un acuerdo de accionistas para la formación de una empresa conjunta que gestionará y operará el puerto seco y la zona logística aduanera en la ciudad industrial energética de SPARK. Diseñado para garantizar la facilidad de acceso a los mercados mundiales, el puerto seco de tres kilómetros cuadrados permitirá a la futura empresa conjunta captar la creciente demanda de servicios logísticos para productos relacionados con la energía en Oriente Medio y más allá, al tiempo que presta servicio a las ciudades industriales vecinas.

SPARK es un centro energético global y sostenible en la provincia oriental de Arabia Saudí. El megaproyecto, que se extiende a lo largo de más de 50 kilómetros cuadrados, es un centro de fabricación, servicios y logística para los sectores energéticos y forma parte integral de la Visión Saudí 2030. SPARK creará importantes puestos de trabajo, diversificará aún más la economía y atraerá más inversiones extranjeras al Reino.

El Sr. Mohammed Y. Al-Qahtani, Presidente de SPARK, resumió la importancia del acuerdo: «Estamos muy orgullosos de dar a los inversores otra razón para hacer negocios en SPARK. Hutchison Ports es un operador de puertos y terminales de clase mundial, y el paso que damos hoy juntos dará a los inversores de SPARK facilidad de acceso a los mercados locales y globales. Además, los centros logísticos servirán también a la región oriental y a sus ciudades industriales. También nos ayudará a cumplir nuestra promesa de IKTVA al Reino de Arabia Saudí y al mundo, al proporcionar a los fabricantes locales la infraestructura física que necesitan».

El Director General del Grupo Hutchison Ports, Eric Ip, añadió: «Arabia Saudí es un mercado importante y estamos muy contentos de participar en este ambicioso megaproyecto que cambiará las reglas del juego. Como grupo portuario líder en el mundo, aprovecharemos nuestra experiencia logística para crear ventajas y competitividad para los inquilinos de SPARK».

Comentando en la ceremonia, el Sr. Saif Al Qahtani, Presidente y Director General de SPARK, dijo: «Nuestra asociación con Hutchison Ports marca un hito importante en el desarrollo actual de SPARK. El puerto seco y la zona logística serán la clave para liberar el potencial de nuestra ubicación estratégica en la provincia oriental de Arabia Saudí, una región conocida por sus incomparables recursos de petróleo y gas. Estamos tremendamente ilusionados por trabajar con Hutchison Ports para ayudar a conectar a nuestros inversores con el mundo, permitiéndoles operar de forma eficiente y ahorrar en tiempos y costes de transporte».

La primera fase de SPARK está dividida en varios grupos: zona logística, centro industrial, distrito empresarial, centro digital y zonas residenciales y comerciales. El puerto seco y la zona logística, de tres kilómetros cuadrados, incluirán almacenes e instalaciones de almacenamiento, una zona aduanera y un despacho de aduanas in situ.

Fuente: Hutchison Ports

Seguir leyendo

Terminales de Carga y Descarga

Pakistan International Container Terminal (PICT) llegó a su 10 millones de TEU

Publicado

en

Pakistan International Container Terminal PICT
Pakistan International Container Terminal (PICT). Foto: cortesía de International Container Terminals Services (ICTSI)

“Este logro distintivo es el resultado de los esfuerzos sincronizados y la dedicación de todo nuestro equipo, junto con la asociación y la cohesión fortalecedoras que disfrutamos con nuestros estimados clientes, que se encuentran entre los elementos clave de nuestras operaciones exitosas. Agradecemos a nuestros empleados por su dedicación, a nuestros clientes por su patrocinio y a las partes interesadas por ayudarnos a alcanzar este hito”, dijo Khurram Aziz Khan, director ejecutivo de PICT.

El Sr. Khan dirigió una ceremonia sencilla para conmemorar el logro histórico y estuvo acompañado por Hans-Ole Madsen, Director Regional de ICTSI – Europa, Medio Oriente y África; Rune Rasmussen, consejero independiente de PICT; y el equipo de alta dirección de PICT.

“El hito de los 10 millones de TEU es la expresión del compromiso de PICT de apoyar la resiliencia económica del país. A medida que continuamos construyendo nuestro legado, nuestra visión de convertirnos en la terminal de contenedores preferida en la ciudad portuaria más concurrida de Pakistán resuena con nuestros esfuerzos conscientes y acciones enfocadas hacia la mejora de la facilidad para hacer negocios, la promoción de la digitalización y la provisión de servicios eficientes al cliente para nuestra clientela”, Agregó el Sr. Khurram.

Una organización ampliamente reconocida, PICT recibe regularmente elogios de prestigiosos foros corporativos debido a los servicios confiables y la operación excepcional de la compañía. Se ha clasificado entre las 25 mejores empresas en la Bolsa de Valores de Pakistán en cinco ocasiones, encabezó los Premios a la Excelencia Corporativa durante los últimos años consecutivos y ha sido reconocida por su adhesión a las mejores prácticas de gestión de la industria.

Fuente: ICTSI

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencia