Conecta con nosotros

Transatlánticos y Cruceros

El Norwegian Prima de NCL celebra su botadura

Publicado

en

Norwegian Prima de NCL

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 54 años traspasando fronteras, ha anunciado que su nuevo y revolucionario barco, el Norwegian Prima, ha flotado de su dique seco en el astillero Fincantieri en Marghera (Venice), Italia, marcando un importante hito en la construcción de cruceros y siendo la primera vez que la novedosa embarcación entra en contacto con en el mar.

Para celebrar la ocasión, se ha soldado una moneda conmemorativa al Norwegian Prima en una ceremonia marítima tradicional presidida por Eamonn Ferrin, Vice President International Business de NCL, y Antonio Quintano, Shipyard Director de Fincantieri.

La botadura representa la finalización de las obras exteriores y pintura del Norwegian Prima, incluida la sorprendente obra de arte del casco diseñada por el artista grafitero italiano Manuel Di Rita, conocido como «Peeta». Actualmente, se está trabajando en el equipamiento interior y camarotes de los huéspedes del Norwegian Prima antes de que sea entregado de manera oficial a NCL y de que comience a navegar en el verano de 2022.

“La botadura de un barco es siempre un hito importante, pero esta es particularmente especial”, comenta Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de NCL. “Nuestro decimoctavo barco, el Norwegian Prima, representa un nuevo y emocionante capítulo para nuestra marca, siendo el primer barco que se crea dentro de nuestra innovadora Clase Prima”.

“Hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros socios de Fincantieri para construir una embarcación verdaderamente notable. Su pasión, habilidad y artesanía han dado vida a uno de los barcos más elegantes e innovadores que jamás ha zarpado. Estoy encantado de que estemos un paso más cerca de dar la bienvenida a bordo a nuestros huéspedes en cuestión de 12 meses”, concluye Sommer.

“La botadura del Norwegian Prima implica una confianza renovada en los cruceros y una nueva era para la construcción naval”, señala Luigi Matarazzo, General Manager Merchant Ships Division de Fincantieri. “Nos complace celebrar no solo muchos meses de arduo trabajo, sino también el verdadero espíritu de colaboración entre nuestras marcas, una asociación que marcará el camino para una clase pionera de barcos en la Clase Prima de NCL”.

Norwegian Prima es el primero de seis barcos de la muy esperada clase Prima de NCL, la nueva clase de barcos de la marca en casi 10 años. Con más de 295 metros de largo, 142,500 toneladas brutas y con una capacidad para 3,215 invitados en habitación doble, el barco está diseñado para poner a sus huéspedes en primer lugar. Norwegian Prima cuenta con amplios espacios, un diseño atento e impresionante y una gran variedad de nuevas experiencias para la marca.

Reclamando el título del nuevo crucero más espacioso de las categorías premium y contemporáneas, el Norwegian Prima ofrece el espacio de cubierta al aire libre más grande y las comodidades más amplias de cualquier nueva construcción. La embarcación cuenta con múltiples novedades para NCL, incluido Ocean Boulevard, que envuelve toda la terraza de más de 13,000 metros cuadrados, lo que permitirá a los huéspedes conectar con el océano mientras disfrutan de cenas al aire libre y de experiencias únicas como Infinity Beach, donde están ubicadas dos impresionantes piscinas infinitas para disfrutar con vistas ininterrumpidas de la inmensidad del océano, y Oceanwalk, donde dos puentes de vidrio harán que los huéspedes sientan como si estuvieran caminando en el aire sobre el agua.

La comida se ha perfeccionado en el Norwegian Prima con la incorporación de Indulge Food Hall, el primer mercado al aire libre exclusivo de NCL, que ofrece diversos elementos en el menú procedentes de una variedad de hasta 11 locales culinarios diferentes. Además, Ocean Boulevard alberga tres restaurantes: Onda By Scarpetta, Los Lobos y The Local Bar & Grill.

Asimismo, The Haven by Norwegian® en el Norwegian Prima ofrece el complejo de suites “barco dentro de un barco” más exclusivo y centralizado de la marca. Abarcando ocho cubiertas de suites y áreas públicas, se accede al mismo a través de ascensores privados y, por primera vez, está ubicado en la popa del barco. Diseñadas para estar más abiertas al mar que nunca, todas las áreas públicas de The Haven ofrecerán vistas espectaculares, junto con una nueva e impresionante piscina infinita con vistas a la estela del barco y un nuevo spa al aire libre con una sauna con paredes de vidrio y un cuarto frío.

A partir del verano de 2022, Norwegian Prima ofrecerá itinerarios de ensueño en el norte de Europa con viajes desde Ámsterdam, Países Bajos, y Copenhague, Dinamarca, brindando a los huéspedes la oportunidad de explorar los impresionantes fiordos noruegos y el mar Báltico. Luego realizará un viaje transatlántico de 12 días desde Southampton a Nueva York a través de las Islas Shetland de Escocia, Halifax, en Nueva Escocia, y una estancia de una noche en Reykjavik, Islandia. Durante el otoño y el invierno, el Norwegian Prima ofrecerá una variedad de itinerarios por las Bermudas y el Caribe desde Nueva York, Galveston (Texas), Miami y Orlando, (Puerto Cañaveral, Florida), incluyendo paradas en Harvest Caye, el destino turístico privado de la Compañía en Belice, así como en la isla privada de NCL, Great Stirrup Cay, en las Bahamas.

Fuente: NCL

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transatlánticos y Cruceros

Celebrity Cruises llevará su serie Edge a Europa el 2023

Publicado

en

Celebrity Cruise llevará su lujo a Europa el 2023
  • El despliegue en 2023 traerá siete barcos galardonados a Europa
  • Más de 45 pernoctaciones en 11 de las ciudades más espectaculares del mundo, lo que permite a los huéspedes sumergirse en la cultura local.
  • Se agregaron nuevos itinerarios de cuatro a 13 noches, además de más viajes de ‘siete noches’ que nunca

Celebrity Cruises ® ha anunciado el día 19, sus emocionantes viajes por Europa para 2023, que ofrecerán más de 45 pernoctaciones en 11 ciudades diferentes en siete de sus impresionantes barcos. Los viajeros pueden zarpar en los tres barcos de la serie Edge ® más nuevos e innovadores de Celebrity Cruises: Celebrity Beyond ℠, Celebrity Apex ℠ y Celebrity Edge ®, a los que se unen el recientemente modernizado Celebrity Silhouette ®, así como el famoso Celebrity Constellation ®, Celebrity Infinity ® y Celebrity Reflection ®.

Los impresionantes barcos ofrecerán itinerarios espectaculares que van desde cuatro a 13 noches, y más salidas de siete noches disponibles que nunca. Los huéspedes tendrán la oportunidad de volver a conectarse en algunos de los destinos más impresionantes del mundo, incluido el pintoresco pueblo de Flam (Noruega); la ubicación de una de las Siete Maravillas del Mundo, Alejandría (Egipto); el paraíso de los amantes de la comida, Lisboa (Portugal); la histórica ciudad marítima de Kotka (Finlandia); la ciudad más antigua y famosa de Jerusalén (Israel) y muchas más.

“Con los tres barcos de la serie Edge, líderes en la industria, navegando en Europa, complementados con cuatro impresionantes barcos adicionales en nuestra flota, Celebrity navegará por el continente con un lujo inigualable. Desde nuestros nuevos y emocionantes itinerarios y nuestro regreso a algunas de las ciudades más populares del mundo, tenemos mucho planeado en Europa para 2023 y estamos ansiosos por compartir la cultura y el encanto de esta región con nuestros huéspedes mientras Viaje WonderFULL SM con nosotros”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, Presidenta y Directora Ejecutiva de Celebrity Cruises.

Simplificando la experiencia de vacaciones de lujo, el Wi-Fi, las bebidas y los cargos por servicio ahora están “Siempre Incluidos℠» en todos los cruceros Celebrity.

Fuente: Celebrity Cruises

Seguir leyendo

Transatlánticos y Cruceros

Viking Cruises anuncia nuevo crucero oceánico y tres nuevos itinerarios

Publicado

en

Viking Cruises agregará nuevo crucero el 2022

La galardonada línea de cruceros oceánicos y fluviales, Viking anunció que su barco oceánico más nuevo, el Viking Saturn® , se unirá a la galardonada flota de la compañía a principios de 2023. El barco, con capacidad para 930 huéspedes, pasará la temporada inaugural navegando en tres nuevos itinerarios en países escandinavos y nórdicos, incluidos dos viajes de 15 días, el icónico Islandia, Groenlandia y Canadá y el Arctic Explorer de Islandia y Noruega , y el viaje de 29 días a Groenlandia, Islandia, Noruega y más allá . Además, de los tres nuevos itinerarios, Viking también anunció hoy que la compañía traerá de vuelta el popular itinerario de belleza natural de Islandia de 8 días a partir de agosto de 2023.

“Los miles de pasajeros que navegaron nuestro viaje de bienvenida en Islandia el verano pasado disfrutaron tanto de la experiencia que proporcionaron calificaciones récord”, dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking. “Estos nuevos itinerarios son ideales para viajeros curiosos y trazan rutas de los primeros exploradores vikingos a Islandia y otros destinos del Atlántico Norte conocidos por su belleza natural. Esperamos dar la bienvenida a Viking Saturn a nuestra flota y ofrecer a los huéspedes aún más formas de explorar esta parte única del mundo con comodidad”.

Itinerarios nórdicos nuevos y recurrentes para 2023: 

  • Islandia, Groenlandia y Canadá icónicos (NUEVO): este itinerario de 15 días abarca Islandia, Groenlandia y las provincias canadienses de Terranova y Nueva Escocia. Navegando entre la ciudad de Nueva York y Reykjavik, los huéspedes podrán admirar el paisaje volcánico de las islas Westman, disfrutar del relajado ritmo de vida en Djúpivogur y pasear por las calles de pueblos pintorescos como Seydisfjördur y Akureyri.
  • Explorador del Ártico de Islandia y Noruega (NUEVO): en este viaje de 15 días, los huéspedes descubrirán la vida en el extremo norte durante un viaje a través del Círculo Polar Ártico y a lo largo de las lejanas costas de Noruega e Islandia. Después de pasar la noche enBergen, el puerto base deViking Saturn, sigue los pasos de los vikingos mientras visitas el remoto Cabo Norte de Honningvåg y exploras Longyearbyen, que alberga más osos polares que personas.
  • Groenlandia, Islandia, Noruega y más allá (NUEVO): los huéspedes también pueden optar por combinar estos dos nuevos itinerarios para un viaje épico de 29 días. Partiendo de la antigua ciudad de la Liga Hanseática de Bergen, los visitantes seguirán el camino de los vikingos a través de los países escandinavos de Noruega, Islandia y Groenlandia antes de dirigirse a Canadá y concluir en Nueva York.
  • La belleza natural de Islandia : regresando en 2023, este popular viaje de ida y vuelta de 8 días desde Reikiavik explora las majestuosas costas de Islandia. Navegando en Viking Star ®, los huéspedes encontrarán una belleza natural incomparable, serán testigos de cascadas y paisajes de fiordos prístinos. Siga los pasos del intrépido explorador Leif Eriksson, observe la vida silvestre local y sumérjase en la naturaleza. 

El Viking Saturn 

Los barcos oceánicos de Viking tienen un tonelaje bruto de 47.800 toneladas, con 465 camarotes que pueden albergar a 930 invitados. La premiada flota oceánica de Viking incluye Viking Star ® , Viking Sea ® , Viking Sky ® , de Viking Orion ® , de Viking Jupiter ® y de Viking Venus ® . Los barcos Viking Mars® y Viking Neptune® se unirán a la flota en 2022; Saturno vikingose unirá a principios de 2023. Clasificado por Cruise Critic como «barcos pequeños», la flota oceánica de Viking presenta un diseño escandinavo moderno con toques elegantes, espacios íntimos y atención al detalle. Los aspectos más destacados incluyen: 

  • Todos los camarotes con veranda
  • Explorer Suites
  • Dos opciones de piscina
  • LivNordic Spa
  • Explorers ‘Lounge y Mamsen’s
  • Wintergarden
  • Opciones gastronómicas
  • Enriquecimiento cultural
  • Inspiración nórdica

Fuente: Viking Cruises

Seguir leyendo

Transatlánticos y Cruceros

Crucero de lujo Jacques Cartier realiza su primera escala en el Puerto de Valencia

Publicado

en

Valencia recibe por primera vez al crucero de lujo Jacques

El crucero Jacques Cartier de la compañía de categoría premium Le Ponant realizó el domingo su primera escala en el Puerto de Valencia. La responsable de cruceros de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Francesca Antonelli y el capitán del buque, Christophe Roger Antoine Dupuy, intercambiaron la tradicional metopa, que en el caso de Valenciaport consiste en un “Socarrat”, la baldosa valenciana de barro cocido diseñada con motivo marítimos.

El capitán ha destacado la buena acogida que ha tenido su compañía en Valencia, la alta calidad de los protocolos COVID-19 y la variedad y excelente oferta turística de la ciudad y su entorno. El Jacques Cartier es un crucero de lujo de la clase Explores de la naviera Ponant que se puso en servicio en 2020 y que cuenta con un equipamiento innovador, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.  Tiene 131 metros de eslora por 18 de manga, y 9.976 toneladas de registro con una velocidad de crucero de 12,5 nudos. Su capacidad máxima es de solo 184 pasajeros en 92 camarotes, con 118 tripulantes.

La conservación del ecosistema marino es una prioridad para Ponant, y los últimos barcos de la compañía han sido premiados con la etiqueta internacional de cleanship por Bureau Veritas por su compromiso con la protección del medio ambiente. Este buque cuenta con un espacio submarino multisensorial accesible a todos los pasajeros, una verdadera experiencia emocional. Gracias a dos grandes ojos de buey que recuerdan a los ojos de los cetáceos, se disfruta de una vista única del fondo marino sin perturbar su fauna y flora.

Fuente: Valenciaport

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencia