Conecta con nosotros

Transatlánticos y Cruceros

El Carnival Victory ahora se llamará Carnival Radiance

Publicado

en

Carnival Radiance -ex Carnival Victory-

Carnival Cruise Line ha anunciado ayer que ha cambiado oficialmente el nombre del Carnival Victory por el de Carnival Radiance, que se encuentra en las etapas finales de una remodelación de proa a popa de US$200 millones en Cádiz, España.

El Carnival Radiance, el tercero de la serie de clase Sunshine de la naviera, tiene previsto partir de Cádiz (España) el 18 de octubre para iniciar un viaje de siete semanas hasta su puerto base en Long Beach (California), con paradas en Miami y un tránsito por el Canal de Panamá en el camino.

El 13 de diciembre, el Carnival Radiance hará su debut en el sur de California, iniciando un programa anual de cruceros de tres y cuatro días a Baja México desde la Terminal de Cruceros de Long Beach. En esta ruta, los cruceros de tres días parten los viernes y visitan Ensenada, México, mientras que los cruceros de cuatro días navegan los lunes haciendo escala en Ensenada y la isla Catalina.

Carnival Radiance cuenta con todos los populares espacios de restauración, bebida y entretenimiento de la línea Fun Ship 2.0, así como con Big Chicken, un restaurante informal junto a la piscina creado por el Jefe de Diversión de Carnival, Shaquille O’Neal, que debutó en Mardi Gras a principios de este año.  Desde nuevas opciones gastronómicas como la Cucina del Capitano hasta la ampliación de los espacios de entretenimiento, como el polivalente Liquid Lounge y uno de los mayores y más lujosos Cloud 9 Spas en el mar, el Carnival Radiance ofrecerá una abundancia de formas para que los huéspedes elijan la diversión de la Costa Oeste.

“La transformación del Carnival Victory se ha estado preparando durante bastante tiempo, pero estamos encantados de que ahora pueda llamarse oficialmente Carnival Radiance, el miembro más nuevo de nuestra flota”, dijo Christine Duffy, Presidenta de Carnival Cruise Line.  “Carnival Radiance cuenta con todos nuestros espacios más populares y ofrece una opción de vacaciones realmente única y emocionante para el mercado de cruceros cortos del sur de California”.

Una vez que Carnival Radiance llegue a Long Beach, se celebrará una ceremonia tradicional de nombramiento.  Los detalles adicionales se anunciarán en un futuro próximo.

Carnival Radiance se une a Carnival Miracle, que se reubicará en Long Beach el 27 de septiembre para realizar cruceros cortos a México, así como a Carnival Panorama, que realiza viajes de una semana a la Riviera Mexicana.

Fuente: Carnival

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transatlánticos y Cruceros

Carnival anuncia la llegada de un nuevo barco clase Excel a Galveston en 2023

Publicado

en

Carnival Jubilee 2
Nuevo crucero Carnival Jubilee (Cortesía: Carnival Cruise Line)

Tras las buenas críticas de su nuevo barco Mardi Gras, Carnival Cruise Line ha anunciado hoy que su tercer barco de la clase Excel -que se llamará Carnival Jubilee- se entregará en 2023 y tendrá su base en Galveston, Texas.

El anuncio sobre el Carnival Jubilee se hizo el mismo día en que Carnival confirmó que sus 22 barcos con base en Estados Unidos volverán a operar con huéspedes en marzo de 2022. Hasta febrero se habían confirmado 19 barcos, y ahora Carnival Sensation volverá a operar desde Mobile, Alabama a partir del 5 de marzo, Carnival Ecstasy volverá a operar desde Jacksonville, Florida a partir del 7 de marzo, y Carnival Paradise volverá a operar desde Tampa, Florida a partir del 12 de marzo.

“Carnival fue la primera línea de cruceros en ofrecer cruceros durante todo el año desde Galveston en el año 2000, y hemos seguido aumentando nuestra presencia y apoyo a la expansión del Puerto de Galveston, por lo que estamos encantados de traer nuestro flamante Carnival Jubilee a Texas y a la gran región del suroeste”, dijo Christine Duffy, Presidenta de Carnival Cruise Line. “Este hermoso e innovador barco traerá una experiencia de crucero totalmente nueva a nuestros huéspedes, y tenemos algunas grandes sorpresas para divertirlos de maneras que sabemos que van a amar”.

Carnival Jubilee será el tercero de la clase Excel para Carnival, uniéndose a sus hermanas Mardi Gras, que navega desde Puerto Cañaveral desde principios de este año, y Carnival Celebration, que se entregará a finales de 2022 y tendrá su base en Miami. Los buques utilizan una plataforma de tecnología de gas natural licuado (GNL). Carnival Corp. fue pionera en la introducción del combustible GNL en el sector de los cruceros de pasajeros como parte del compromiso continuo de la compañía con la sostenibilidad y el cumplimiento de la normativa en todas sus operaciones globales. El Mardi Gras es el primer crucero propulsado por GNL que opera en Norteamérica.

Sin embargo, este nuevo barco de clase Excel no será el primer Jubilee que zarpe de Galveston. Mientras se prepara para celebrar su 50º aniversario en 2022, Carnival ha resucitado algunos de los nombres de sus barcos anteriores que fueron populares entre los huéspedes en los inicios de la compañía, como Mardi Gras, Carnival Celebration y, ahora, Carnival Jubilee. El Celebration fue el primer barco que se instaló en Galveston durante todo el año, en el año 2000, y pronto se le unió el Jubilee en 2002. Así que ahora, poco más de 21 años después, este nuevo Carnival Jubilee -cuatro veces más grande que su predecesor- hará su debut en el puerto marcando nuevas formas de diversión para la próxima generación de entusiastas de los cruceros.

El anuncio de hoy se hizo en la conferencia anual de asesores de viajes CruiseWorld en Miami Beach, Florida. Creando un momento extra especial durante el evento, Duffy fue acompañado en el escenario por un vaquero de dos metros que se había colocado alrededor de la convención durante las 24 horas anteriores bromeando con que “algo grande está llegando a Texas”. Los más de 1.000 asesores de viajes asistentes aplaudieron cuando el equipo de Carnival reveló la noticia y repartió golosinas y baratijas con temática tejana.

“Amamos Texas, y Texas ama Carnival. Galveston es uno de nuestros puertos de origen más populares, y atraemos huéspedes a Texas de todo el Medio Oeste, el suroeste y el oeste de EE.UU. Traer un barco nuevo a un mercado es un gran compromiso, y es uno que hacemos con mucho gusto para la gran comunidad de Galveston y toda la región”, dijo Duffy.

El Carnival Jubilee llegará con 182.800 toneladas brutas, con una capacidad de más de 5.400 huéspedes y 1.700 tripulantes. Navegará en itinerarios de siete días por el Caribe occidental e incluirá características de sus barcos hermanos que los huéspedes conocen y adoran, como la montaña rusa BOLT en la cubierta superior, opciones gastronómicas ampliadas, nuevos diseños de suites y camarotes, y un impresionante atrio de tres cubiertas en el lado de estribor del barco que da al océano y se convierte en un lugar de entretenimiento por la noche. El barco también tendrá seis zonas de diversión como sus hermanas, dos de las cuales serán conceptos totalmente nuevos que se revelarán más adelante. Los detalles sobre estas primicias exclusivas del Jubilee y otras noticias emocionantes se compartirán en los próximos meses.

El Carnival Jubilee abrirá sus ventas a principios de 2022, y los huéspedes pueden registrarse para «ser los primeros» en conocer los itinerarios del barco y las promociones especiales de venta aquí.

Fuente: Carnival

Seguir leyendo

Transatlánticos y Cruceros

Carnival Cruise Line bautiza al Mardi Gras en Port Canaveral

Publicado

en

Carnival Cruise Line bautiza al Mardi Gras
El Director de Diversión de Carnival, Shaquille O'Neal, asistió a las festividades y cortó la cinta de su primer restaurante Big Chicken en el mar, que debutó en el Mardi Gras cuando éste comenzó a operar en cruceros el 31 de julio.

Carnival Cruise Line bautizó el día 23 el Mardi Gras en Port Canaveral, Florida, en una celebración del “Universo de Diversión” digna del crucero más divertido del mundo, en la primera ceremonia de nombramiento de un barco celebrada en los EE. UU. desde el reinicio de la industria de cruceros este verano.

Kimberly Jiménez, Miss Universo, República Dominicana, fue la Madrina del barco y nombró oficialmente al barco y se le unieron Miss Universo, Andrea Meza y Miss USA, Asya Branch, quienes cantaron el himno nacional. El evento contó con una procesión de banderas del “Mundo de las Naciones” para resaltar la diversidad de las 120 nacionalidades de los miembros de la tripulación del Carnival y, por supuesto, un desfile de Mardi Gras con una Banda de Segunda Línea.

“La ceremonia de nombramiento de hoy de nuestro buque insignia Mardi Gras, la primera en la industria desde que reiniciamos las operaciones, significa entusiasmo y optimismo mientras buscamos que toda nuestra flota vuelva a estar en servicio para los huéspedes para la primavera de 2022”, dijo Christine Duffy, Presidenta de Carnival Cruise Line. “Este barco ha tenido invitados increíbles durante su temporada pre-inaugural y la celebración de hoy con nuestro director de diversión Shaq, nuestra madrina Kimberly y tantos invitados especiales fue extremadamente gratificante y emotiva».

Tras las declaraciones de Duffy, el Presidente y Director Ejecutivo de Carnival Corporation, Arnold Donald, los amigos y socios de Carnival; Romero Britto, Emeril Lagasse, Kathie Lee Gifford, Vanna White y Guy Fieri dieron sus felicitaciones por el nombre del barco y ayudaron a llevar la botella de champán al barco.

La madrina Jiménez bendijo el barco tanto en inglés como en su español nativo y activó el tradicional descanso de la botella de champán, nombrando oficialmente el barco. En una celebración del nombre del barco, un desfile especial de Mardi Gras con Duffy, Donald y O’Neal a la cabeza, coronó las festividades.

Mardi Gras es el primer crucero en las Américas que funciona con gas natural licuado (GNL) ecológico y el primero en contar con una montaña rusa. El barco de 180.000 toneladas cuenta con seis zonas temáticas distintas con una variedad de opciones de comida, bebida y entretenimiento, incluidos restaurantes de Lagasse, Fieri, O’Neal y Rudi Sodamin. Mardi Gras zarpa semanalmente desde Puerto Cañaveral en cruceros alternados por el Caribe Oriental y Occidental.

Fuente: Carnival Cruise Line

Seguir leyendo

Transatlánticos y Cruceros

CLIA anuncia el nombramiento de su Directora General para Europa

Publicado

en

CLIA nombra a Marie-Caroline Laurent como nueva Directora General para Europa

Marie-Caroline Laurent aporta una gran experiencia en la política de transporte europea

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), la principal voz del sector mundial de los cruceros, ha anunciado el nombramiento de Marie-Caroline Laurent como Directora General de CLIA en Europa, a partir del 15 de noviembre de 2021.

Marie-Caroline es una experta en políticas de transporte que ha trabajado en funciones de liderazgo en la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) durante casi una década, incluyendo el cargo de Directora Adjunta para Asuntos de la UE.  Anteriormente, trabajó en el desarrollo de políticas para la Asociación de Líneas Aéreas Europeas y también ha sido asesora parlamentaria en el Parlamento Europeo y funcionaria superior de políticas en la Cámara de Comercio Americana ante la UE.

Kelly Craighead, Presidente y Director General de CLIA, ha declarado: «Quiero agradecer a Ukko Metsola su liderazgo en Europa durante un período de transición crítico, ya que las operaciones de cruceros han continuado un retorno gradual al servicio.  Estoy encantado de dar la bienvenida a Marie-Caroline Laurent, que se basará en su amplia experiencia en el ámbito de la política europea de transportes para situar a los cruceros en el centro del turismo sostenible y demostrar su valor para el sector marítimo en general. Con una amplia experiencia en la interrelación con las instituciones de la UE, Marie-Caroline estará bien posicionada para seguir construyendo el compromiso de CLIA en cuestiones de política europea dentro de Bruselas».

Marie-Caroline Laurent dijo: «Me apasiona el impacto positivo de los sectores del transporte y el turismo que apoyan a las empresas y los medios de vida en todos los países europeos.  El transporte es una de las industrias más innovadoras del mundo y la construcción de cruceros está en el centro de la economía europea.  Las compañías de cruceros están a la vanguardia de la innovación marítima ecológica y están bien situadas para ayudar a la UE a impulsar el crecimiento ecológico.  Estoy deseando trabajar junto con las líneas de cruceros, nuestros socios del sector y los responsables políticos para ayudar a impulsar el liderazgo de Europa en la construcción de una industria del transporte y el turismo verdaderamente sostenible en Europa».

Ukko Metsola permanecerá como asesor del nuevo Director General hasta finales de 2021 para apoyar la transición antes de un regreso previsto al Grupo Royal Caribbean.

Fuente: CLIA

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencia