Conecta con nosotros

Logística y Transporte

CMA CGM AIRCARGO amplía oferta con lanzamiento de nuevos destinos

Publicado

en

CMA CGM AIRCARGO

CMA CGM AIR CARGO está agregando tres nuevos destinos: Dubai, Beirut y Estambul. Complementarán sus servicios existentes desde y hacia Lieja, Chicago, Nueva York y Atlanta.

  • Tres nuevos destinos: Dubai, Beirut, Estambul.
  • 7 destinos servidos: Chicago, Atlanta, Nueva York, Lieja, Dubai, Beirut y Estambul.
  • CMA CGM AIR CARGO ofrece soluciones completas y ágiles.

Tres nuevos destinos que amplían la oferta de CMA CGM AIR CARGO

Dos meses después del lanzamiento de sus primeros servicios de carga aérea, CMA CGM AIR CARGO ahora está introduciendo conexiones regulares entre Lieja (LGG) y Dubai (DWC) a partir del 19 de mayo. Dubai es un centro idealmente ubicado en la encrucijada entre Europa, Asia y África. y posee la última infraestructura para el manejo de mercancías que requieren tiempos de tránsito cortos de manera rápida y confiable.

Con sus servicios a Dubái, el Grupo CMA CGM también puede ofrecer una oferta combinada Sea-Air que comprende el transporte marítimo, la logística y el transporte aéreo. Eso le brindará el beneficio de una oferta de servicio completo ágil y de principio a fin.

CMA CGM AIR CARGO también planea poner en marcha servicios regulares desde Lieja a Beirut (BEY) y Estambul (IST) durante las próximas semanas. Desde su base de Lieja, CMA CGM AIR CARGO ofrecerá tiempos de conexión rápidos entre estos nuevos destinos y los Estados Unidos.

ECS Group, líder mundial en servicios de carga aérea comercial, estará a cargo de vender capacidad en los servicios de CMA CGM AIR CARGO a todos sus destinos.

Descubra toda la oferta de transporte aéreo y póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información en la página dedicada a CMA CGM AIR CARGO .

Fuente: CMA CGM News / 12 de mayo de 2021

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transporte por Carretera

Nuevo servicio de transporte terrestre de contenedores inicia MSC en Arabia Saudita

Publicado

en

MSC King Abdullah Port

Los remitentes están comenzando a beneficiarse de una mejor conectividad y un viaje más corto para la carga con destino a Arabia Saudita y otros países del Consejo de Cooperación del Golfo (GCC) a través de King Abdullah Port (KAP), gracias a un nuevo servicio de MSC.

El nuevo servicio de carga en tránsito de MSC transporta contenedores por transporte terrestre con el apoyo total de las autoridades gubernamentales en KAP, para brindar a los clientes de MSC un servicio más rápido y un tiempo de entrega más rápido para todo el proceso logístico.

Este servicio permite que la carga se envíe desde KAP a través de la Península Arábiga a otros países del CCG en un plazo de 4 a 6 días, en comparación con un período de navegación promedio del mercado de 13 a 16 días por mar. El transporte por camión se ofrece con todos los procedimientos de logística, documentación y autorización legal cumplidos como parte del proceso. 

El tránsito más corto varía de 4 a 6 días, dependiendo de la distancia del puerto de entrega, siempre que los envíos se despachen adecuadamente y se cumplan todos los requisitos legales.

La ruta interior es particularmente atractiva para los expedidores de carga refrigerada y congelada con una vida útil sensible al tiempo. Esto incluye alimentos y bebidas y productos farmacéuticos. 

En un momento en el que el mundo está sufriendo y enfrentando los duros impactos de la pandemia COVID-19, MSC se esfuerza por continuar brindando soluciones competitivas como el transporte de carga en tránsito para ayudar a respaldar una situación global desafiante y aliviar la presión sobre las cadenas de suministro.

Fuente: MSC

Seguir leyendo

Transporte Acuático

Maersk se convierte en el operador logístico integral de Zinus

Publicado

en

Maersk y Zinus firman MoU

Zinus, una empresa global de muebles de comercio electrónico, firmó un Memorando de Entendimiento (MoU) con Maersk, la empresa de transporte de contenedores líder en el mundo, para que Maersk se convierta en el integrador global preferido de logística de Zinus.

YounJae Lee, Director Ejecutivo y fundador de Zinus, Ditlev Blicher, Director de Asia Pacífico en Maersk, y Adam Farmer, Director representante y Director de Ventas del Noreste de Asia en Maersk, entre otros, participaron en la ceremonia de firma.

Según el memorando de entendimiento, las dos partes expresaron su intención de que Maersk proporcione un suministro estable de contenedores de envío en 2022, así como servicios logísticos adicionales. Las partes tienen la intención de hacer crecer y fortalecer continuamente la asociación estratégica a nivel mundial durante al menos un período de 10 años.

A corto plazo, el acuerdo permitiría a Zinus asegurar un suministro estable de contenedores de envío en 2022 a una tarifa fija para satisfacer sus necesidades de envío y estabilizar los gastos de transporte marítimo en un mercado volátil e incierto.

En su reciente publicación de resultados del tercer trimestre, Zinus informó un crecimiento de los ingresos interanual del 16,3% incluso a pesar de las limitaciones de la actual crisis de envío global, gracias en parte a la creciente demanda de compra online de muebles que se ha acelerado en el transcurso de la pandemia de COVID-19.

Parque Seonkyoo, Director sénior de Zinus Global SCM

“Estamos muy emocionados por esta oportunidad de trabajar con Maersk. Esta cooperación estratégica nos permitirá reducir nuestros riesgos logísticos durante un período en el que el mundo está sufriendo problemas de suministro global debido a la escasez de contenedores de envío y las altas tarifas de flete marítimo. Creemos que este MOU también servirá como trampolín para que Zinus continúe haciendo crecer nuestro negocio global incluso más allá de los 16 países donde operamos actualmente”.

Ditlev Blicher, Jefe de Asia Pacífico en Maersk

“Como empresa líder mundial en muebles de comercio electrónico que ha disfrutado de un rápido crecimiento, los importantes planes de crecimiento de Zinus requieren una plataforma logística de vanguardia para su expansión continua. Con soluciones integrales, integradas y habilitadas digitalmente, basadas en una red líder mundial de terminales, embarcaciones e instalaciones terrestres, Maersk se enorgullece de estar comprometida a permitir el viaje de crecimiento continuo de esta notable empresa”.

Fuente: Maersk

Seguir leyendo

Transporte Ferroviario

CMA CGM brindará sus soluciones ferroviarias intermodales en Duisburgo

Publicado

en

CMA CGM soluciones ferroviarias

CMA CGM se complace en proporcionar una nueva oferta de servicios de trenes de bloques dedicados con soluciones intermodales ecológicas para servir a la dinámica región de Rhur en Alemania, particularmente en el área de Duisburg, en complemento de los servicios actuales.

A partir de enero de 2022 , el producto innovador Duisburg Ramp y Vinicity permitirán a sus clientes beneficiarse de un tiempo de tránsito muy corto y confiable a través de los corredores del puerto sur Fos / Marsella.

CMA CGM dedicado Block-Train Duisburg a través de Fos

  • Servicio con una capacidad semanal de 96 TEU
  • Rotación Fos> Duisburg D3T> Lyon> Fos
  • Conexión con 2 servicios básicos MEX y MEX2 desde y hacia Asia
  • MEX m / v CMA CGM BALI voy. 0MEAXW1MA ETA Shanghai el 7 de diciembre de 2021
  • Tiempo de tránsito del puerto de Ramp Duisburg a través de Fos en 2 días

CMA CGM dedicado Block-Train Duisburg vía Marsella

  • Servicio con una capacidad semanal de 105 TEU diseñado para transporte de 45 HC PW
  • Rotación Marsella> Duisburg D3T> Marsella
  • Conexión con 3 servicios principales TMX1, TMX2 y Euronaf desde y hacia East Med y África del Norte
  • TMX1 m / v DINA TRADER voy. 0HV34E1MA, TMX2 m / v MORAGE voy. 0HW31W1MA
  • EURONAF m / v GINEBRA ATLÁNTICA voy. 1VYXNS1MA & m / v ATLANTIC MERCHANT voy. 1VYXTW1MA
  • Tiempo de tránsito del puerto de Ramp Duisburg vía Marsella en 2 días

Se llega a Duisburg desde los puertos de Turquía en TMX1 / TMX2 Ambarli en 8 días, a Aliaga en 7 días, a Gebze en 9 días y a Gemlik en 10 días.

La carga de Duisburg Export con destino al norte de África en TMX2 a Argel en 3 días, a Skikda en 5 días y a Ghazaouet en 3 días en Euronaf B

Fuente: CMA CGM

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencia