Conecta con nosotros

Transporte Aéreo de Personal

CHC Helicopter adquiere las operaciones offshore de Babcock International

Publicado

en

CHC compra Babcock Offshore

CHC Helicopter Group (CHC), uno de los principales proveedores de servicios de helicópteros y de mantenimiento, reparación y revisión, ha anunciado hoy la finalización de su adquisición del negocio de aviación de petróleo y gas en alta mar de Babcock International. La adquisición refuerza la posición global de CHC, aumenta su capacidad de transporte de tripulaciones en alta mar y amplía su flota en unas 30 aeronaves en el Reino Unido, Dinamarca y Australia.

Las operaciones de Babcock International en el Reino Unido, Australia y Dinamarca se mantendrán por separado y operarán de forma independiente de CHC, mientras CHC busca la aprobación de las autoridades de competencia pertinentes en el Reino Unido y Australia.

David Balevic, Presidente y Director Ejecutivo de CHC, dijo: “Esta adquisición es un gran éxito, que abre nuevas y más amplias oportunidades para CHC, tanto en mercados existentes como Australia y el Mar del Norte, como en nuevas áreas.  Además, consolida la posición de CHC como uno de los principales proveedores mundiales de transporte en helicóptero para clientes del sector del petróleo y el gas, la búsqueda y el rescate y las energías renovables”.

Continuo: “Esta adquisición, que permite a CHC atender mejor las necesidades cambiantes de nuestros clientes, tanto nuevos como existentes, ilustra nuestra estrategia de aprovechar nuestros puntos fuertes y nos posiciona para el crecimiento.  Me entusiasma la oportunidad de unir estas dos grandes organizaciones de la aviación. La adquisición, una vez implementada, reforzará la capacidad de CHC para ofrecer niveles extraordinarios de servicio y seguridad, y ampliará nuestra oferta global a los clientes”.

Fuente: CHC Helicopter

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Transporte Aéreo

PHI Aviation Américas, líder en apoyo aéreo offshore

Publicado

en

PHI Aviación Helicóptero

Con bases que abarcan toda la región de la Costa del Golfo, PHI satisface las necesidades de más de 1,000,000 de pasajeros cada año.

PHI ha volado más tipos de helicópteros, en una mayor variedad de condiciones, durante un período de tiempo más largo, que cualquier otro operador civil de helicópteros. Al lograr más de diez millones de horas de vuelo, hemos mantenido un récord de seguridad que es preeminente en la industria de helicópteros comerciales.

El servicio a los principales productores e independientes de la industria nacional de petróleo y gas en alta mar sigue siendo el segmento más grande de nuestra operación. Si bien ha habido cambios masivos en la industria del petróleo y el gas, particularmente en el entorno de alta mar, hemos mantenido nuestra posición de liderazgo desde hace mucho tiempo ayudando a los clientes a lograr la máxima eficiencia y productividad, componentes esenciales del éxito en un entorno donde la exploración, la perforación y la producción requieren colocar a mayores profundidades cada año.

Un nuevo nivel de cooperación entre empresas que operan en este entorno ha permitido que PHI se convierta en más que un proveedor de servicios. Se han formado alianzas en las que apoyamos las metas y objetivos del cliente al brindar servicios de valor agregado que son únicos en la industria de helicópteros comerciales.

Parte de nuestra fortaleza al servir a la industria del petróleo y el gas, así como a nuestros clientes en otros mercados, es la amplia gama de helicópteros que ofrecemos. Para proporcionar a nuestros clientes el avión que se adapta exactamente a sus necesidades, ofrecemos modelos de Bell, American Eurocopter y Sikorsky.

A lo largo de la historia de la industria del petróleo en alta mar, la mayoría de los avances en el transporte en helicóptero se han realizado como resultado de las innovaciones de PHI. La experiencia y las capacidades que desarrollamos y nuestra dedicación a la excelencia en el servicio a esta industria nos ha permitido mantener nuestra posición de liderazgo.

Soporte en aguas profundas:

PHI es líder en el apoyo a la exploración de petróleo y gas en aguas profundas en el Golfo de México, y presta servicios a instalaciones a más de 200 millas de la costa en casi 10,000 pies de agua. La flota de PHI está bien adaptada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en aguas profundas con aviones específicos de Sikorsky y Bell. A medida que las empresas se adentran más en el Golfo de México, PHI está preparada para manejar cualquier necesidad de transporte ahora y durante años en el futuro.

Operaciones Internacionales

El enfoque estratégico de PHI fuera de los EE. UU., está en el apoyo de helicópteros especializados para petróleo y gas, así como en otras industrias que requieren servicios de helicópteros. En 2017, adquirimos el segmento offshore de nuestro socio de mucho éxito y mucho tiempo, HNZ, que reúne más de 50 años de experiencia en operación de helicópteros y valiosos recursos locales.

PHI cree en familiarizarse y respetar las culturas, condiciones y tradiciones de cada país donde opera o tiene asociaciones. Con recursos mundiales combinados con un enfoque local, PHI está lista para enfrentar los desafíos de cualquier oportunidad internacional.

Localmente enfocado y con recursos globales, el equipo internacional de PHI ofrece niveles de seguridad y servicio que son los más altos de la industria, y continuamos dando grandes pasos en la diversificación de nuestra base de clientes, ofertas comerciales y presencia geográfica para brindar un mejor servicio a los clientes en todo el mundo.

PHI ha operado en muchos países y culturas diferentes, incluidos Angola, Antártida, Argentina, Australia, Bahamas, Belice, Brasil, Bolivia, Camerún, Canadá, República Popular de China, Colombia, República Democrática del Congo, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Guyana Francesa, Guyana, Honduras, República de Irlanda, Jamaica, Kazajstán, Kenia, México, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, Nicaragua, Panamá, Perú, Filipinas, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Arabia Saudita, Senegal, Sinaí, Somalia, Sudáfrica, Sudán, Surinam, Taiwán, Trinidad, Uzbekistán, Venezuela y Vietnam.

Fuente: www.phihelico.com/phi-aviation

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencia