Conecta con nosotros

Eventos y Capacitaciones

27º Congreso Postal Universal se llevará a cabo en Abidjan, Costa de Marfil

Publicado

en

UPU 27º Congress

En respuesta a la noticia, el Director General Adjunto de la UPU, Pascal Clivaz, dijo: “Estoy muy contento de que sigamos adelante con el Congreso de Abidján. Al realizar el Congreso en África, podemos mostrar la gran energía, creatividad e innovación tecnológica de la región”. El Congreso se llevará a cabo del 9 al 27 de agosto de 2021.

Por primera vez en sus 146 años de historia, la Unión Postal Universal (UPU) está introduciendo un enfoque híbrido en el 27 ° Congreso, con miembros que pueden asistir en persona o mediante una plataforma virtual creada por la UPU.
 
El enfoque es similar a los métodos de trabajo acordados para los dos consejos de la UPU desde octubre de 2020, y se está adoptando debido a problemas de salud y seguridad, y las restricciones en los requisitos de viaje y cuarentena. Para que se adopte un enfoque híbrido, el Reglamento de los Congresos deberá ajustarse para permitir la participación virtual.
 
Se están implementando nuevas plataformas tecnológicas para permitir la gestión de eventos para el registro, verificación y autorización de los delegados, y para conferencias virtuales, transmisiones en vivo y votación de propuestas, resoluciones y elecciones. La UPU ofrecerá importantes sesiones de formación para estas plataformas a los asistentes al menos una semana antes del inicio del Congreso. 
 
Durante el período del Congreso, los representantes de los países miembros acordarán nuevas reglas y establecerán políticas sobre el intercambio internacional de envíos postales, elegirán al próximo Director General y Director General Adjunto de la UPU y decidirán sobre la composición del Consejo de Administración y Explotación Postal 2022-2025. El Congreso también decidirá sobre temas como la apertura de la UPU a los actores postales del sector más amplio.
 
Una propuesta que busca que la elección de los dos cargos se lleve a cabo en Ginebra, Suiza, por funcionarios diplomáticos de los países miembros con sede allí, fue aprobada por votación. Algunos miembros que se opusieron a la idea de quitarle parte de la agenda del Congreso a Abidján, se mantuvieron alejados del procedimiento de votación. El Sr. Hussein dijo: “Después de tantas decepciones, finalmente estamos en camino a Abidján. Sin embargo, es lamentable que vayamos al Congreso con una membresía dividida sobre el tema de las elecciones ”.
 
Se espera que todos los participantes del Congreso, incluidos los delegados de los países miembros de la Unión y los representantes observadores, estén registrados y acreditados. Esto es independiente de si están participando física o remotamente. La información de registro estará disponible en la página web del Congreso antes del evento. Las credenciales se imprimirán y se pondrán a disposición de los participantes del Congreso que asistan en persona, mientras que las credenciales de acceso se proporcionarán a las personas registradas para participar de forma remota. Para obtener la información más reciente sobre el Congreso, visite la página web dedicada:  https://www.upu.int/en/Universal-Postal-Union/About-UPU/Bodies/Congress

Fuente: UPU / 02 de julio de 2021

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acuático

London International Shipping Week 2021

Publicado

en

LISW 2021

El principal evento naviero y marítimo mundial de una semana de duración, la London International Shipping Week, se llevará a cabo durante la semana del 13 al 17 de septiembre de 2021 en persona y virtualmente.

Más información en https://londoninternationalshippingweek.com/

Seguir leyendo

Acuático

Se lanza programa de Mentoring #WomenInSAR de la IMRF

Publicado

en

Women in SAR
Crédito: Norwegian Society for Sea Rescue (RS)

El plan de tutoría #WomenInSAR de la IMRF tiene como objetivo emparejar a mujeres mentoras y aprendices del sector de búsqueda y rescate marítimo (SAR).

Se pretende dar a las mujeres, que ya están trabajando o haciendo voluntariado en SAR marítimo, así como a las que están pensando en involucrarse en el sector, la oportunidad de ser asesoradas por otras mujeres con más experiencia.

Para los aprendices potenciales, esta es una gran oportunidad para que se conecten con un mentor que pueda ofrecer información y consejos, para ayudarlo al comienzo de su carrera, navegar por la siguiente etapa de su carrera o ayudarlo a cumplir sus aspiraciones de voluntariado.  

Para los mentores potenciales, esta es una excelente oportunidad para devolver algo y perfeccionar sus propias habilidades. 

E incluso si usted mismo no participa en el programa, puede alentar y apoyar a otras personas que podrían beneficiarse de él.

Se pueden encontrar más detalles sobre el programa visitando las páginas del Programa de tutoría de la IMRF #WomenInSAR .

Tenga en cuenta que la participación en este programa es solo para mujeres mayores de 18 años.  

Los mentores deben pertenecer a una organización miembro de la IMRF.

Para registrar su interés en el programa, complete el formulario de registro correspondiente. Mentor #WomenInSAR de IMRF , o Mentee #WomenInSAR de IMRF .

Si tiene alguna pregunta sobre el  programa de tutoría #WomenInSAR , o si desea obtener más información sobre nuestro proyecto más amplio #WomenInSAR, comuníquese con  Caroline Jupe  en  c.jupe@imrf.org.uk .

Publicado: 6 º de julio de 2021

Fuente: IMRF

Seguir leyendo

Acuático

77 nuevos aprendices empiezan su carrera con Hapag-Lloyd

Publicado

en

Hapag-Lloyd buque Chicago Express

El día miércoles 4 de agosto, 77 jóvenes talentos comenzaron su carrera marítima con Hapag-Lloyd en Hamburgo. Algunos de los aprendices aprenderán profesiones náuticas tradicionales: 13 mecánicos de barcos, 15 oficiales asistentes náuticos y 1 asistente de oficial técnico se formarán como marineros. Otros 21 aprendices aprenderán profesiones en tierra, como el de empleado naviero.

Otros 14 mecánicos de buques ya empezaron su formación a principios de año y actualmente están realizando su primer viaje con el «Chicago Express». El buque, de 8,600 TEU es uno de los dos buques de entrenamiento de Hapag-Lloyd y actualmente navega en el Atlantic Loop 6 (AL6) desde el sur de Europa hasta la costa este de los Estados Unidos. Además, Hapag-Lloyd cuenta con 13 estudiantes duales en la Escuela de Administración de Empresas de Hamburgo y la Nordakademie, que están cursando licenciaturas en Gestión Internacional, Gestión Logística, Sistemas de Información Empresarial e Informática Aplicada.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a tantos grandes jóvenes a Hapag-Lloyd de nuevo”, dijo Joachim Schlotfeldt, Jefe de Personal y Oficial de Contrataciones Globales (CPO) de Hapag-Lloyd. “Apoyar a las futuras generaciones a medida que se incorporan a la fuerza de trabajo es parte de nuestra forma de entender la sostenibilidad. Como la mayor empresa de formación marítima de Alemania, también estamos dando un ejemplo a la sociedad. Nuestros jóvenes saben que la diversidad y la cooperación abierta son muy importantes, especialmente en nuestro radio global”.

Hapag-Lloyd ofrece un total de doce cursos de diferente formación para profesiones en tierra y en el mar. La mayoría de los aprendices son contratados después de completar su entrenamiento y continúan trabajando para Hapag-Lloyd.

Fuente: Hapag-Lloyd

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencia